cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS DE SONIDO CON FW21Z

vir_pino
Visitante

PROBLEMAS DE SONIDO CON FW21Z

Hola a todos, Espero que me podais ayudar, he estado buscando si alguien ya había mencionado este tema pero no he encontrado nada.

El pasado 24 de diciembre de 2008, llego mi nuevo vaio fw21z, la verdad es que estaba bastante contenta, parecía que todo funcionaba bien.

Pero pasados varios dias dejo de funcionar el sonido de los altavoces, aunque el icono del volumen estaba al máximo. Lo lleve a la tienda para que vieran que le pasaba y cuando lo encendieron se oia perfectamente. Lo traje a casa y ayer funcionaba perfectamente, al encenderse hacia el ruidito de vista, se oian los dvd la radio, vamos ningun problema.

Hoy por la mañana lo vuelvo a encender y ya no hace ni ruido, ni al leer los dvd se oye nada, ni al reproducir la musica....vamos que se ha quedado mudo.

Esta mañana he estado buscando en google, y me ha parecido encontrar alguien que comentaba que podia ser un problema de drivers.

Ni que decir tiene que el sistema operativo que tiene es con el que venia de la casa es decir el vista home edition.

Si alguien me puede ayudar, estoy bastante desesperada...muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
ppacco
Visitante

Has instalado algún programa desde que te lo compraste? Si es así es posible que alguno de ello interfiera con los drivers de sonido de la tarjeta del portatil. Yo probaría de desinstalalos o desactivarlos y probar, y en última instacia recuperar desde la partición o dvd's. Si no es así, no has instalado nada y falla de vez en cuando, mi consejo es que lo lleves al servicio técnico que seguro que tiene algún problema de hardware.
Un saludo