cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CAMBIO DE LA BATERÍA!!!!

RESUELTAS
profile.country.ES.title
the_saint01
Explorador

CAMBIO DE LA BATERÍA!!!!

hola

acabo de sustituir la bateria de mi vaio svf15a1b4e y me dice q mi bateria se a deteriorado y esta en estado critico cuando es completamente nueva y original

desinstale el vaio care y lo volvi a instalar por si se habia quedado tonto pero sigue diciendo lo mismo 

tengo w10 

gracias 

un saludo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
the_saint01
Explorador

Puff un poco drastico el formatear el ordenador siempre es el ultimo recurso pero gracias me dio una idea...

 

Desinstale los drivers de la bateria en administrar dispositivos

Desinstale el vaio care

Al reiniciar el ordenador se instalan automaticamente los drivers de la bateria y m baje el vaio care de nuevo

Despues de un par de ciclos completos de la bateria reconocio la bateria en su estado optimo

Muchas gracias 

Y espero q esto sirva para otros

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola the_saint01,

 

Vamos a probar esto: Quítale la batería y ponlo con la luz alterne. Enciéndelo con la tecla ASSIST y verás que te lleva a un menú. Dile que quieres dejar el portátil como sacado de fábrica, que te lo formatee y te instale todo otra vez de nuevo. 

 

Una vez termine la instalación, prueba a ponerle la batería de nuevo y comprueba que funciona.

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
the_saint01
Explorador

Puff un poco drastico el formatear el ordenador siempre es el ultimo recurso pero gracias me dio una idea...

 

Desinstale los drivers de la bateria en administrar dispositivos

Desinstale el vaio care

Al reiniciar el ordenador se instalan automaticamente los drivers de la bateria y m baje el vaio care de nuevo

Despues de un par de ciclos completos de la bateria reconocio la bateria en su estado optimo

Muchas gracias 

Y espero q esto sirva para otros

Un saludo

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Genial, the_saint01. Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Gracias por compartir la solución con nosotros.

 

Un saludo.

 

Marta L.