cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Contraseña BIOS vaio svf1521a1ew

PCBOXjerez
Nuevo miembro

Contraseña BIOS vaio svf1521a1ew

Buenas, he intentado entrar en la BIOS de mi portátil especificado en el titulo. Para mi sorpresa me ha salido una contraseña a la ***** de entrar. Dicha contraseña yo no la he puesto, con lo cual me da que pensar que viene de fábrica. Los libros del manual estan estraviados.

 

¿Alguien me podria ayudar y decirme como quitar la contraseña de la BIOS o alguna otra solución?

 

Muchas gracias de ante mano.

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, solo Sony puede facilitarte esa solucion por motivos de seguridad, en el caso viniera de fabrica, algo que puede ocurrir.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola PCBOXjerez,

 

Voy a consultarlo y te responderé a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola PCBOXjerez

 

Lo mejor que puede shacer es contactar con Soporte :point_right: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Alba G.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

No hay manera de averiguar la contraseña de la BIOS, lo único que puedes hacer es abrir el portátil y desconectar la ***** de respaldo de la placa base unos 10 segundos y luego volver a conectarla y volver a montar el portátil.

Si las contraseñas de BIOS se pudieran "obtener" fácilmente no serían prácticas.

Por otro lado, si la BIOS tiene contraseña siempre siempre siempre la pide para iniciar el ordenador, o sea, para que inicie Windows, que no la sepas sólo puede indicar que no eres el propietario del ordenador. Mucho ojo con las consultas que hacéis, podéis quedar retratados.

 

Saludos.

Saludos.