cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

camara de portatil sony vaio vgn-fz21z

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
plastant9
Nuevo miembro

camara de portatil sony vaio vgn-fz21z

hola aver si alguen me puede ayudar con la camara que tengo en el portatil,les comento dezde que lo e comprado la camara no me ha ido bien,tenia windows vista y lo cambie  windovs 7 y el disco lo parti en 2 partes funciono un poco y se me fue al final y no ubo manera de encontrarla,cargo los drivers y la camara no aparese como que no la hay,me pone que los draivers cargados y donde dispozitivos no aparese.luego lei aqui que si vuelvo con el windows vista de fabrica y disco como viene original de fabrica volvera la camara,lo e restaurado 2-3 veses ya y nada no la detecta ni nada el hordenador como que no esta y ya no se que hacer.aver si alguen save algo del tema.gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Vamos a ver porque me parece que tendríamos que tirar años atrás cuando los portátiles daban problemas en la web cam y si no recuerdo mal teniamos que tener súper actualizado lo que era el Windows Update y muy importante y no olvidar actualizar también el Vaio Update. Lo digo porque por el vaio Update creo que pasaron un parche para solucionar ese problema que al parece era muy normal,incluso yo lo llegue a sufrir y solventé pues actualizando

Así que como estás recien instalando te quedará unos días por delante para ir poco a poco actualizando hasta asegurarte que todo esté a la perfección, si aún así no logras conectar la web cam ponte de nuevo en contacto por aquí que intentaremos ayudarte

Saludos, muchas suerte y sobre todo mucha paciencia

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Vamos a ver porque me parece que tendríamos que tirar años atrás cuando los portátiles daban problemas en la web cam y si no recuerdo mal teniamos que tener súper actualizado lo que era el Windows Update y muy importante y no olvidar actualizar también el Vaio Update. Lo digo porque por el vaio Update creo que pasaron un parche para solucionar ese problema que al parece era muy normal,incluso yo lo llegue a sufrir y solventé pues actualizando

Así que como estás recien instalando te quedará unos días por delante para ir poco a poco actualizando hasta asegurarte que todo esté a la perfección, si aún así no logras conectar la web cam ponte de nuevo en contacto por aquí que intentaremos ayudarte

Saludos, muchas suerte y sobre todo mucha paciencia