cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ordenador no aranca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
brito09
Visitante

ordenador no aranca

tengo un ordenador sony vaio vpcee2m1e/wi al pulsar el encendido enciende pero no aranca y queda la pantalla en negro. que devo hacer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Lo primero que debes hacer es poner con cable de luz el portátil. sin encenderlo ni nada dale a la tecla Assist

se pondrá a cagar datos del Windows y esas cosas, y entrarás en el Vaio Care Rescue, ya irás viendo tu mismo la barra de carga.

Cuando te aparezca el menú ve y dale donde pone Herramientas.... Iniciar Asistente para recuperación avanzada, di que si te gustaría iniciar la copia de seguidad...Recuperación fácil, en un disco duro externo, una usb o Sd que tengas a mano para guardar los datos

Y luego tendrás que seguir tu solo guiandote lo que te va diciendo hasta dejar el portátil sin problemas

No puedo seguir adelante pero me supongo que el resto será coser y cantar

Ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Lo primero que debes hacer es poner con cable de luz el portátil. sin encenderlo ni nada dale a la tecla Assist

se pondrá a cagar datos del Windows y esas cosas, y entrarás en el Vaio Care Rescue, ya irás viendo tu mismo la barra de carga.

Cuando te aparezca el menú ve y dale donde pone Herramientas.... Iniciar Asistente para recuperación avanzada, di que si te gustaría iniciar la copia de seguidad...Recuperación fácil, en un disco duro externo, una usb o Sd que tengas a mano para guardar los datos

Y luego tendrás que seguir tu solo guiandote lo que te va diciendo hasta dejar el portátil sin problemas

No puedo seguir adelante pero me supongo que el resto será coser y cantar

Ya nos cuentas