Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi sony vaio. Últimamente, cada vez que lo enciendo se queda como bloqueado, es decir, parece que se inicia perfectamente...sale mi escritorio y cuando voy a abrir cualquier carpeta de éste, simplemente el ordenador no responde. Es como si el escritorio fuese una foto, la única cosa que parece que funciona es el ratón, y por que lo muevo, pero ya está.
Lo que hago es reiniciarlo una y otra vez hasta que consigo que una de las veces que reinicio funcione bien..y así hasta la próxima que lo vuelva a encender.
Creo que me he explicado mas o menos
Alguien sabría decirme a que se puede deber?tiene solución?
Muchas gracias
Estos problemas son muy complicados de solucionar porque el problema puede venir de muchas causas. Mi consejo es que restaures el sistema a alguna fecha anterior. Si no tuvieses puntos de restauración, mi consejo es que guardes los datos importantes y formatees. Si dices que esto te pasa últimamente entiendo que antes no te pasaba, por lo que descarto que sea un fallo repentino de hardware y lo más probable es que alguna nueva instalación de programas o similar te esté dando la lata. En fin, es todo lo que puedo decirte. También te recomiendo que postees tu problema en otros foros de informáticas, porque aquí no creo que encuentres muchas respuestas. Este foro está cada día más acabado, muerto. Un saludo.
hola lobocano, muchas gracias por la atención. Ya me olía yo que me iba a tocar formatear o restaurar.En fin, mala suerte. Por cierto, sabes si los VAIO tiene alguna opción de autodiagnóstico?
De nuevo gracias. Un cordiasl saludo
El Vaio Hardware diagnostics sirve para eso precisamente, para comprobar si el hardware funciona correctamente (cuando hagas el test, sobre todo comprueba la memoria ram, por si fuera de ahí el problema).
Con todo eso puede ser que haya problemas con virus. Antes de formatear o hacer Complete recovery, haz la comprobación por virus.
Hay opciones de autodiagnostico al entrar A Vaio Recovery Center (lo mejor es hacerlo sin entrar a Windows - pulsa F10 cuando ves el logo VAIO, cuando enciendes portátil)
Gracias por los buenos consejos...al final lo que ma ha solucionado el problema ha sido el reiniciar en modo a prueba de fallos y eliminar el antivirus y ya sí me arranca bien todo, he instalado de nuevo el antivirus y tira millas.
Que siempre sea así
Un saludo
Que coincidencia a mi me pasa lo mismo, creo que se debe a una falla del ordenador, no es que critique a la VAIO, pero creo que deberian solucionar estos errores de una vez por todas porque no puede ser posible que de la noche a la mañana este asi. No queda otra formatear a cero y guardar tus archivos en un usb o pen driver. Señores tecnicos hay que poner mas atencion a estos problemas para tener clientes y usuarios contentos con sus productos.
Caballero nomas... alguien sabe si ya viene incorporado en el ordenador o tienes que solicitarlo , te cuesta o es gratis???