Comparte tu experiencia!
Muy buenas a todos , tengo un problema con el Portatil Vaio de mi mujer , me explico.
Su hermano , que dice que sabe de ordenadores " solo lo dice el " se puso a formatearlo ect ect, sin disco ni driver ni nada de nada ,total que me lo dio , que nisiqueira funcionaba , eso este viernes, y aqui en mi pueblo no encontre tiendas de informaticas para llevarlo , hasta el martes , asique indague un poco , y mas o menos lo tengo ya en solfa con todos los driver ect ect.
El unico probela que tengo es que mi Vaio , no reconoce que es un Vaio , me explico , antes cuado le daba a inicio , boton secundario en mi PC y propiedades , me salia , Nombre del portail , prestaciones ect ect y ponia Ordenador VAIO o algo asi , y todas las utilidades de VAio , Vaio Update , Vaio Control center ect ect, funcionaban a la perfeccion , y ahora mismo por ejemplo le doy a Vaio udpate y me sale mensage de error que me dice que estas aplicaciones solo se pueden usar en PC VAIO , y cuando uso la de Vaio Control Center , no me sale ningun dato de mi ordenador , ni el numero de serie ni nada de nada.
Nose si me he explicado bien , pero es lo que me pasa, le agradezco su ayuda en lo que sea ,muchas gracias
si, es q son mas peligrosos los q creen q saben q los q no saben coño!!!
Pues mi recomendacion formatealo tu enterito que a saber que te ha montado ese aprendiz de bill gates...