cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BIOS Vaio SVS13A1S9ES

profile.country.es_ES.title
esjimenca
Explorador

BIOS Vaio SVS13A1S9ES

Hola a tod@s,

 

Revisando hoy la página de Soporte de SONY/VAIO,. he visto que para mi modelo; SVS13A1S9ES, para W7 existe una actualización de la BIOS; versión BIOS - R0142C5. (que Vaio Update me marca para instalar)

 

Recuerdo que ya hace unos meses actualicé la BIOS.

 

Revisando la versión que tengo instalada veo que es la R0143C5,.......Así pues,...   ¿cuál es la buena/correcta?

 

Saludos

Carles

5 RESPUESTAS 5
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, la correcta es la que ya tienes segun la numeracion, ademas, si va bien el equipo, no es recomendable actualizar a versiones mas recientes que la tuya en el caso salgan mas adelante, excepto que realmente corrija un problema grave.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
esjimenca
Explorador

Hola Alez,

 

Así lo entiendo yo, que la buena es la más actual,.. aunque vistos los problemas con el SSD,... quien sabe, ¿no?

 

Así que de momento ignoraré le mensaje de VAIO Update,.. curioso que si es capaz de detectar (a lo mejor no ) la versión de bios del equipo me ofrezca un "downgrade" ¿no? 

 

Alez_Curquejo
Miembro

No creo que ofrezca una version inferior, desde donde bajastes esa version, porque deberia estar en la pagina de descargas del equipo, no?

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo
profile.country.es_ES.title
esjimenca
Explorador

Hola Alez,...  me apareció como un update de VAIO Update, por eso me extraña que en estos momentos la página de soporte de mi modelo, esté ofreciendo como unica versión disponible la anteriro a la que tengo.

 

Saludos,

Carles

Alez_Curquejo
Miembro

Suele ser normal, los Update de los equipos de cualquier marca suelen ser mas inmediatos que los reflejados en su pagina web para descargas.

Saludos Cordiales,
Alez Curquejo