cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda sobre placa base

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pepepotamo
Visitante

Ayuda sobre placa base

Un amigo ha comprado un portatil Sony Vaio PCG-71211M al cual se le ha estropeado la placa base. El problema es que este amigo lo ha comprado por internet y es de segunda mano, y al estar registrado en Sony a nombre del primer comprador del cual no tiene sus datos, sony no nos facilita ninguna información sobre el precio de la placa y / o donde podemos adquirirla. Alguien me podría decir como puedo solucionar esto y si sabe alguien el precio de la placa base? gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo primero sería saber el modelo exacto del Vaio. Es el que aparece en el marco de la pantalla, empieza por VGN o VPC.

Por otro lado, ni Sony ni ningún fabricante de portátiles te va a facilitar el precio de la placa base. Has de pedir un presupuesto de la reparación y el precio que te indiquen incluirá coste de piezas, mano de obra y transporte, además de la garantía de que las piezas que te han puesto son nuevas y genuinas.

Las placas base de portatil (de cualquier marca) que puedas encontrar en internet será de componentes de equipos despiezados, mucho cuidado con ellos. Nadie te asegura que la que estés comprando no tenga el mismo fallo que la tuya.

Que problema tiene el portatil? porque si se trata de la gráfica tiene una solución mucho más sencilla que reemplazar la placa base. Consiste en hacer un reballing.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo primero sería saber el modelo exacto del Vaio. Es el que aparece en el marco de la pantalla, empieza por VGN o VPC.

Por otro lado, ni Sony ni ningún fabricante de portátiles te va a facilitar el precio de la placa base. Has de pedir un presupuesto de la reparación y el precio que te indiquen incluirá coste de piezas, mano de obra y transporte, además de la garantía de que las piezas que te han puesto son nuevas y genuinas.

Las placas base de portatil (de cualquier marca) que puedas encontrar en internet será de componentes de equipos despiezados, mucho cuidado con ellos. Nadie te asegura que la que estés comprando no tenga el mismo fallo que la tuya.

Que problema tiene el portatil? porque si se trata de la gráfica tiene una solución mucho más sencilla que reemplazar la placa base. Consiste en hacer un reballing.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
lhagarias
Nuevo miembro

buenas tengo la sony vaio i core 5 pcg-71211 y me dijieronq tenia q canbiar la placa bueno keria saber si tienen esa placa y cual es e precio