Comparte tu experiencia!
[img]Hola es un placer comunicarme con ustedes, soy nueva en el club y tengo un problema, tuve que formatear mi vaio porque tenia el virus recycler que al eliminarlo me dejo daños y por eso tuve que formatear, tengo windows vista de nuevo pero el problema es que ahora no me reconoce la camara integrada, le bajo el driver de la pagina de la sony y nada que ver no me lo reconoce, ya no se que hacer por favor les estare muy agradecida si alguien me puede ayudar con este problema, gracias.
joder y si volviste a windows vista pq no usas los dvd de recuperacion asi te aseguras q todo funciona cmo el primer dia
Pues te cuento que ya eso lo hice y no me lo reconoce por eso descargue el driver de nuevo pero nada tampoco me lo reconoce, me han dicho que el vista tiene ese rollo que cuando formateas la maquina suelen pasar este tipo de cosas.
Pues ponle Windows XP y dejate de panplinas... Yo tb tengo un Fz le puse Windows XP y ni un problema y funciona de vicio. Tienes todo lo que necesitas en:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=45094
saludos
Estimado amigo imagino que si sigues con el Vista es por que t egusta o no quieres comprar otro sistema operativo original teniendo uno, lo que es totalmente valido. Asi que en lugar de cambiarte el problema o criticarte voy a tratar de ayudarte. yo tengo una FZ150FE con vista he formateado varias veces y nunca tuve problemas, ya instale el SP2 y todavia anda mejor. Vamos a tu problema lo que me parece que podrias hacer es ir a equipo/propiedades/administrador de dispositivos busca dispositivos de imagen, despliega el contenido y marca "sony visual comunication camera" presiona el boton derecho del mouse y elige desintalar dale ok y reinicia la maquina. al volver a arrancar deberia reconocer la camara como nuevo dispositivo y reinstalar los drivers.
Cuentame despues como te fue.
Espero haberte sido util.
Saludos