Comparte tu experiencia!
Hola tengo un Fz31E con VistaHome premiumcon el Service pack sp1 y 4 gb de Ram.
-La Bios me detecta 4Gb
-En Mi Pc, en propiedades me detecta 4Gb.
-En canvio en el administrador de tareas de windows/rendimiento: solo me detecta como memoria fisica total 3.09Gb y me deja como disponible solo unos 1.70 Gb.
Debo interpretar q solo tengo disponible 3.09 gigas y q estoy perdiendo 1 giga "by the face".
Pase el test de memoria.
Como puedo arreglar dicho problema y recuperar mi Giga perdido y abonado?
Saludos........Pedri
JOe que raro tenia entendido con con el Vista SP1 los $GB iban sin problemas, yo acabo de quitar el VISTA y tengo XP a ver si alguien con Vista te lo puede mirar...
El manual de este portátil, que es el que poseo yo también, ya advierte sobre esta cuestión en la ampliación de memoria (que también he llevado yo a cabo). Es bastante probable que esos megas de memoria "desaparecidos" estén dedicados a gestionar de modo más eficientes otros dispositivos como "la memoria de video compartida". Es mi teoría al menos.
Saludos.
1GB de memoria de video lo veo demasido...no?
de todos modos esos datos se saben mirando las especificaciones de la gráfica
Tengo una VGN-FZ150FE y me pasa lo mismo. Despues de mucho buscar me di por vencido, el sistema operativo de 32 bits lease Vista32 en todas sus versiones no soporta mas de 3GB. Existe un driver para poder direccionar los GB extras (los que tenemos unos cuantos años recordamos que algo similar se hacia con el DOS) pero no lo probe ya que Microsoft reconoce que vuelve mas lento el equipo.
Espero haber sido util.
Saludos
Claramente es un problema Bios en un principio...una simple actualización Bios debería solucionarlo...claro que el soporte en este sentido es muy con cuentagotas y sony no trabaja mucho en este aspecto. Solución ? Instalar una versión de 64 bits a ver que pasa. Ya nos contarás con tu intriga. Otra cuestión que bien hablais es que la utilice la gráfica, como es muy normal en muchas gráficas, pero quiza esta opción (cantidad), debería estar especificada en la bios para poder dar o no dar ram(digo yo), por lo que una simple opción en la bios igual lo solucionaba....y finalizando el tema pienso que nos obsesiona la ram demasiado a todos, y es que mi actual portatil soporta 8 gigas de ram, y digo yo para qué ....saludos ya nos cuentas la posible solución...
Claramente es un problema Bios en un principio...una simple actualización Bios debería solucionarlo...claro que el soporte en este sentido es muy con cuentagotas y sony no trabaja mucho en este aspecto. Solución ? Instalar una versión de 64 bits a ver que pasa. Ya nos contarás con tu intriga. Otra cuestión que bien hablais es que la utilice la gráfica, como es muy normal en muchas gráficas, pero quiza esta opción (cantidad), debería estar especificada en la bios para poder dar o no dar ram(digo yo), por lo que una simple opción en la bios igual lo solucionaba....y finalizando el tema pienso que nos obsesiona la ram demasiado a todos, y es que mi actual portatil soporta 8 gigas de ram, y digo yo para qué ....saludos ya nos cuentas la posible solución...
Hola tengo una FE41S y me sucedió lo mismo cuando aumente de 2GB a 4GB. La respuesta es que los sistemas operativos de 32 bits solo reconocen hasta 3GB. No me parece recomendable utilizar porgramas adicionales que fuerzan al sistema para que reconozcan los 4GB.
Efectivamente, Windows XP reconoce solo 3GB de los 4GB pero Windows Vista con SP2 reconoce los 4GB aunke sea de 32 bits...
Efectivamente, Windows XP reconoce solo 3GB de los 4GB pero Windows Vista con SP2 reconoce los 4GB aunke sea de 32 bits...