Comparte tu experiencia!
Buenas,
me acabo de comprar el modelo NS21 de Sony Vaio y como me viene con el vista es un latazo que ni te cuento. Me tarda en arrancar mucho hasta que entra en el escritorio... En fin, que me gustaría formatearlo e instalarle el XP Pro SP2 que tengo, pero me da miedo lo de los drivers. Tal como comentan por ahí, son prácticamente inexistentes para según qué modelos de VAIOS. ¿Alguien lo ha logrado con su VAIO NS?
Agradecería información al respecto, gracias y un saludo.
y pq no Windows XP SP3???
Sí vale, también sp3. ¿Tienes tú estos drivers y conoces la manera de hacer la degradación?
Los drivers no los tengo pero la manera si... yo donwgrade mi FW cuando nadie lo habia exo aun, entre yo con mi FW y otro amigo con su FW conseguimos todos los drivers y que todo funcionase...
El proceso es como para todos los VAIO, cojes los drivers del disco duro sata, yo los saké de la serie FW de america q si dan soporte para Windows XP, y los añades con NLITE a tu Windows XP. Ala ya lo puedes instalar, despues los drivers te tocará ir buscandolos uno por uno, pero hay un programa cojonudo "driver genius" (usa la mula) que puede bsucartelos automaticamente y te los descarga, a mi despues de esos pasos tan solo me faltaban 2 drivers...
saludos P.D.: Muchos drivers son compatibles entre los vaios por ejemplo los del touchpad, mira aki como se instala el touchpad y prueba lo en tu pc seguro q te vale, el moden puede q tb te valga y algun otro driver... http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes