cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA! GPU externa.

Miguelferrandis
Explorador

AYUDA! GPU externa.

Hola lo primero que quiero decir es que mi ordenador es el Sony Vaio VPCL22K1E, tambien conocido como el serie L, aunque es el antiguo el de 2011 creo.

Mi duda llega cuando quiero ampliar la gpu de mi ordenador, evidentemente al ser un todo-en-uno, va ha estar complicada la cosa, pero me he estado informando, y con una fuente de alimentacion de unos 4ooW y una gtx 750 Ti (mas adelante me planteare ampliarle la RAM) colocadas de forma... digamos artesanal, se puede tener una potencia gráfica bestial, para ello necesito encontrar el PCIexpress o algo asi, que sé que los portátiles de sony lo llevan, pero en mi ordenador no lo encuentro, y me gustaría que alguien me ayudara, ademas me podeis aconsejar otras cosas para mejorar el rendimiento general del ordenador. 

Les dejo un link por si quieren ver mas o menos como sería:  

http://www.techradar.com/news/computing-components/graphics-cards/how-to-make-an-external-laptop-gra...

 

GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Miguelferrandis, 

 

Si todavía no has conseguido solucionar el problema que comentas en tu mensaje, te aconsejo que contactes con el centro de Asistencia de Sony a través de este enlace, con el número de serie de tu dispositivo a mano. Puedes también llamar por teléfono: 

 

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

Espero por cualquiera de estas vías puedas encontrar una solución.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

El tutorial es increíble. Me da muchas ideas. 

La conexión que usan en el portátil del tutorial se llama EXPRESSCARD, es una versión más pequeña y con más posibilidades que la obsoleta PCMCIA. Lamentablemente la EXPRESSCARD también ha quedado obsoleta y según reza en las especificaciones de tu modelo, carece de ambas.

Con la aparición del usb 3.0 han salido al mercado dispositivos que de alguna manera hacen sus funciones pero no te vale para conectar un pepino de gráfica como el del tutorial.

Te pongo un ejemplo en este link.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.