Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Hace un mes y medio que llevé a reparar un portátil Sony Vaio al servicio técnico oficial de Coruña. El portátil tiene como cinco meses.
El caso es que llamo al servicio técnico y no me pueden dar más información que estados que les figura a ellos, y efectuar las operaciones que les permiten. Simplemente me dicen que están pendientes de respuesta, incidencias, etc.
Considero que un mes y medio es tiempo más que suficiente para reparar el ordenador o al menos darme una información más o menos fideligna del estado del mismo.
Precisamente, una de las razones por las cuales me he decantado por Sony es por su atención al cliente y calidad frente a otras marcas, y he visto otro caso muy reciente en el foro muy parecido al mío.
Pienso que se debería prestar un poco más de atención a estos detalles y al menos mantener al cliente un poco más informado.
Acabo de volver a llamar y nada, lo han reclamado desde el servicio técnico de Coruña, pero no ha habido respuesta. Esto es un desastre, llamo todas las semanas y nada, supongo que el servicio técnico de Coruña nada podrá hacer al respecto, pero un poco más de comunicación es lo mínimo que se puede esperar por parte del resto de departamentos.
Necesito el portátil para trabajar y ya estoy pensando que voy a tener que comprar otro, que lamentablemente no creo que sea Sony.
Buenos días Ricardosaavedra,
En principio el equipo llegará mañana al servicio técnico de Coruña. Espero que lo puedas volver a disfrutar.
Un saludo,
Jose C