cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio servicio técnico Coruña

Ricardosaavedra
Explorador

Sony Vaio servicio técnico Coruña

Buenas tardes,

 

Hace un mes y medio que llevé a reparar un portátil Sony Vaio al servicio técnico oficial de Coruña. El portátil tiene como cinco meses.

El caso es que llamo al servicio técnico y no me pueden dar más información que estados que les figura a ellos, y efectuar las operaciones que les permiten. Simplemente me dicen que están pendientes de respuesta, incidencias, etc. 

Considero que un mes y medio es tiempo más que suficiente para reparar el ordenador o al menos darme una información más o menos fideligna del estado del mismo.

Precisamente, una de las razones por las cuales me he decantado por Sony es por su atención al cliente y calidad frente a otras marcas, y he visto otro caso muy reciente en el foro muy parecido al mío.

Pienso que se debería prestar un poco más de atención a estos detalles y al menos mantener al cliente un poco más informado.

 

3 RESPUESTAS 3
Ricardosaavedra
Explorador

Acabo de volver a llamar y nada, lo han reclamado desde el servicio técnico de Coruña, pero no ha habido respuesta. Esto es un desastre, llamo todas las semanas y nada, supongo que el servicio técnico de Coruña nada podrá hacer al respecto, pero un poco más de comunicación es lo mínimo que se puede esperar por parte del resto de departamentos. 

Necesito el portátil para trabajar y ya estoy pensando que voy a tener que comprar otro, que lamentablemente no creo que sea Sony.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días Ricardosaavedra,

 

En principio el equipo llegará mañana al servicio técnico de Coruña. Espero que lo puedas volver a disfrutar.

 

Un saludo,

 

Jose C 

Ricardosaavedra
Explorador

Buenas tardes, en primer lugar gracias por la respuesta.
Acabo de llamar ahora mismo al servicio técnico de coruña y me dicen que no saben nada. Que me ponga en contacto con att cliente.
En fin, voy a llamar ahora mismo a ver si me dicen algo, pero la comunicación en los distintos departamentos de sony brilla por su ausencia.