cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PC VPCJ11M1E PRODUCTO DE MUY MALA CALIDAD

FrancisRV
Nuevo miembro

PC VPCJ11M1E PRODUCTO DE MUY MALA CALIDAD

Compré un PC Sony modelo VPCJ11M1E, que es un modelo de PC sin torre, está todo incorporado en la pantalla y además es televisión. Lo vendían como un producto de mucha calidad, y su precio asi lo indicaba, ya que costaba 999 euros. 

En tres años se ha estropeado. Un dia funcionaba correctamente, lo apagué y al dia siguiente, al encenderlo ya no funcionaba. Lo llevé al Servicio Tecnico Sony y la reparación la han calificado de antieconómica, porque asciende a más que el ordenador nuevo. 

Como ya no está en garantía, me he quedado sin ordenador, un PC que compré muy confiada en que saldria bueno, porque era Sony y muy contenta porque el modelo era moderno y muy práctico. 

Con esto quería expresar en este chat mi malestar porque pese a la malísima calidad de los productos Sony, la cual por propia experiencia (he tenido 3, movil, tablet y PC),  tienen muy buena fama y eso me da mucha rabia porque seguirán engañando a nuevos clientes con sus productos y una fama ganada inmerecidamente.

Además carecen de un Servicio de reparación en condiciones para una empresa de esta índole, puesto que hacen presupuestos antieconómicos para que acabes comprando un producto nuevo. 

No acabo de creerme que un ordenador de 3 años tenga que tirarlo a la basura y mirarme otro nuevo. La verdad es que ya no me fiaré más de Sony. A la tercera, va la vencida. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Por curiosidad...

Que le pasó al PC?

Saludos.