Comparte tu experiencia!
Cambie el disco duro de la portatil y no tengo manera de recuperar los driver anteriores si me van a sugerir eso, es inutil si tuviera tecla assist pues no tiene nada el disco duro es nuevo y quiero ponerle los drivers pero vaio sopport a cerrado la asistencia con los drivers. Tengo windows 7 y busco el enlace de los driver en especifico para activar la tecla FN si alguien ayuda se le agradeceria
Hola michaelescobarm,
Que yo sepa no se puede recuperar los controladores anteriores con el nuevo disco duro y los drivers que están en la página de Sony solo funcionan con el disco duro original. En tu caso, puedes consultar el tema con el SAT. ¡A ver si te pueden ayudar!
Saludos,
Laura
Hola buenas tardes
Independientemente del disco duro puedes añadirle los drivers originales y esta es la web
https://www.sony.es/electronics/support/laptop-pc-vgn-series/vgn-ar21s
Recuerda que vas a tener que instalar todos los drivers y aplicaciones, si algunos te dan lata, anotalos y lo comentas aquí. Verás que una vez lo tengas todos instalado te funcionará el portátil totalmente
Un saludo
El disco duro no tiene nada que ver con el portátil Vaio ya que son realmente hasta de diferente marcas
Si has podido instalarle Windows 7 sin problema, el portátil si te ha reconocido el disco duro
Te he mandado un enlace que tendrías que poder abrir
A lo mejor lo que pasa es que tienes que actualizar el Windows 7 ya que esto es algo importante, date cuenta que cuando estés actualizando el WIndows 7 también te actualiza el Internet explorer
Sino descarga chrome
Pero yo he podido ver los drivers para tu portátil y de la misma manera tendrías que verlo tu
Si no es asi ,¿que es lo que te sale en el enlace?
A la espera quedo
Hola michaelescobarm,
En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura
Puedes llevarlo a la sat de Sony, para unos drivers, tu mismo. Pero luego no vengas aquí a llorar que te han cobrado X dinero por un driver
Eso ya queda a tu disposición, para mi este caso ya lo dejo yo como cerrado
Suerte