Comparte tu experiencia!
bueno lo ke pasa es ke eh tenido muchos problemas con mi ordenador vaio ar41s y es de muchas cosas:
1- el lector de cd no me leé bien, los otros formatos de bluray y dvd si me los leé bien menos el de cd
2- el lector de targeta SD no me va bien no me lo leé le doy a formatear memory stick y no funciona ni me habre las targetas
3- las actualizaciones de windows vista me dan errores y muchos
4- la targeta grafica no me van muchos juegos y no se donde descargar las actualizaciones ke me piden los juegos ya ke solo sony ofrece una actualizacion de la targeta
si alguien me puede ayudar con estos problemas se lo agradeceria muxo gracias
ah y no me digan ke llame al servicio tecnico ke cobra un euro por minuto gracias :smileygrin:
Vaya pues si que tienes problemas yo tengo uno igual y la verdad es que no tengo ninguno, a mi entender si no te hace bien las actualizaciones es probable que el sistema OP este corrupto, tal vez tendrias que empezar de nuevo, supongo que hicistes los dvd de recuperacion.
suerte
pues yo tengo un problema parecido cn el lector solo ke a mi lo ke no me lee son los blu ray
hoy voy a llevarlo a corte ingles... cuando me digan ke pasa os lo cuento x aki
...
pues suerte tio espero ke arregles el problema de tu vaio, pero yo sigo con los mismos problemas, bueno el de las actualizaciones ya esta bien pero lo demas esta todavia mal
A ver tu problema es básicamente software...Un breve consejo es simplemente reinstalar tu sistema, mediante un disco de instalación...o a partir de la partición de restauración que traen todos los AR...a parti de aquí actualiza todo tu sistema con windows update, y no debería surgir ningún tipo de problema ya que vienes de una instalación limpia....en cuanto al problema de los juegos, es simple identifica correctamente tu modelo de gráfica, y cuestión de probar drivers de varias páginas, y tu problema quedará solucionado...Aún consiguiendo el driver adecuado, descubriras que tu Vaio es un poco cortito para tirar con los juegos...pero eso es otro problema...Creeme el AR es una máquina como portatil, al menos a mi me encanta...dudo mucho Sony haga un portatil mejor que este en lo sucesivo...saludos
A ver tu problema es básicamente software...Un breve consejo es simplemente reinstalar tu sistema, mediante un disco de instalación...o a partir de la partición de restauración que traen todos los AR...a parti de aquí actualiza todo tu sistema con windows update, y no debería surgir ningún tipo de problema ya que vienes de una instalación limpia....en cuanto al problema de los juegos, es simple identifica correctamente tu modelo de gráfica, y cuestión de probar drivers de varias páginas, y tu problema quedará solucionado...Aún consiguiendo el driver adecuado, descubriras que tu Vaio es un poco cortito para tirar con los juegos...pero eso es otro problema...Creeme el AR es una máquina como portatil, al menos a mi me encanta...dudo mucho Sony haga un portatil mejor que este en lo sucesivo...saludos
Pufff...tienes el modelo de 3000 euros ? A ver, entonces tu portatil tiene una buena gráfica y una buena memoria gráfica...no se que modelo tienes, pero si es verdad que tienes ese modelo...tiene que funcionar....Si es verdad que duelen los 3000 euros, pero el AR es una pasada de portatil, pocos portátiles estan a la altura de este, independientemente del procesador que lleben....saludos amigo