cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

decepcionado como client

gonzalo.cao
Visitante

decepcionado como client

me parece VERGONZOSO que una empresa del volumen de Sony y con lo que cobra por sus equipos me obligue a rastrear manualmente por todo los foros a ver si "con bastante suerte" consigo encontrar el tema que busco.

El foro más mísero de internet tiene un buscador.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Si por una opción en un foro del Club Vaio te sientes mal como cliente de Sony, pues es tu opción. Pensaba que el título hacía referencia a algo más serio.

Por favor, no inundeis el foro con este tipo de peticiones, ya se toma nota y se preguntará a los responsables. Existe un post igual que el tuyo aquí . Tanto rastrear está en la página 2 del foro.

Gracias,
Un Saludo,
Bewater.

Mangosta
Visitante

En pocos foros, entonces, has estado

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Más o menos todos los servicios técnicos son similares, quiza debamos dar caña más al portatil los primeros 15 días para poder cambiarlo por otro nuevo in situ si surgen problemas...saludos amigos