cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con camara motion eye URGENTE

claubartender
Visitante

Ayuda con camara motion eye URGENTE

hola tengo una sony vaio vgn cr490 el problema es que windows 7 32 bits no me reconoce la camara integrada y en la pagina de sony solo hay drivers para vista... alguna sugerencia??? alguien tiene el mismo problema?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Y has probado a instalarle el driver de la motion eye de Windows Vista por si le es valido,recuerda que un 90 % de los drivers del Vista valen para el Win 7.

Un saludo

claubartender
Visitante

No andan los drivers de vista...no detecta la camara... lo que si logre con la actualizacion de windows seven del windows update es que reconozca el micorfono....
Cabe mensionar que la camara andaba perfecto antes de instalar el seven
a ver si alguien me ayuda!!!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tengo una idea. Porqué no te buscas un Vaio serie Cr que ya traiga el Windows 7 y le pillas el driver. Buscalo en Asistencia que ahí aparecen todos los modelos y todos sus driver. O si quieres dame tu mail y te lo envio,y ya me cuenta si es válido.

Un saludo

ppacco
Visitante

Yo lo pille en el soporte de sudamerica para un portatil parecido al mio y me funciona muy bien.
Un saludo

amoralsoria
Visitante

No encuentro el modelo excto en la pagina de soni, pero te dejo el enlace del mio, prueba a instalar esto a ver que pasa, pero busca para tu modelo en concreto.

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=en_GB&url=VAIO/Updates/EP00002...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Que raro,me he vuelto loca buscando un drive de la Motion Eye y no hay ni uno. Acaso el driver no existe?. Es que me parece tan raro que no lo tenga ningún portátil ya sea Windows XP,Vista o 7. A lo mejor es que viene por otro nombre y por eso no he logrado buscarlo,puede ser?