cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Decepcion con Sony Vaio

jorgenunez
Visitante

Decepcion con Sony Vaio

Ahí va mi queja hacia Sony:

Hace un año compré un Vaio VGN-NS12M/W y ahora, justamente me falla la pantalla, de repente le han aparecido franjas verticales sin motivo aparente. El servicio técnico sony, al que lo he enviado, me dice que no lo cubre la garantía porque la avería es por un mal uso ¿¿¿??? es como llamarme mentiroso en la cara, porque trato a mi Vaio como oro en paño desde que lo compré. Además, me quieren cobrar 800 euros por arreglarlo!!! Más de lo que vale el ordenador!!! Esto es como llamarme tonto!!

Voy a hacer todo lo posible por hacer uso de mis derechos, es una vergüenza que te vendan algo defectuoso y luego te digan que lo has estropeado tú, además, voy a denunciarlo a la OCU y a OMIC, voy a publicar esta queja en todos los foros que pueda para que nadie caiga en el error de comprarse un sony vaio, y que le pase como a mí.

He tenido marcas como Toshiba, Apple y Dell y en ninguna me han dado un trato tan deleznable como en el servicio técnico de Sony, que ignora al consumidor y trata de engañarlo, algo lamentable en una marca supuestamente de esta categoría.

Si os ha pasado lo mismo, os animo a que lo deis a conocer, así podremos advertir a otros que quieran comprarse un vaio de que no lo hagan si no quieren tener problemas.

Eva



1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo que deberías hacer es insistir una y otra vez con los de Sony. Y por supuesto ponerle su denuncia en los lugares nombrados por ti. La verdad es que las quejas a Sony soy gloriosas,eh. Es raro la persona "cliente" que no tenga un mal sabor de boca con esta gente,que pena,una empresa de tal categoría y que mal cuida a sus clientes.

Sin embargo debo decir que yo he utilizado la garantía una vez en Sony y ningún problema,buen trato,arreglo perfecto y hasta la fecha conteta con ellos,pero lo que veo escrito de gente como tu con problemas a cientos.No,no,muy mal por parte de Sony