cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO NO INICIA

brus10000
Visitante

VAIO NO INICIA

Hola, tengo un vaio VGN-AR51M con el windows vista, el cual no inicia, lo he formateado y a la 3ª arranco, pero me da pantallazo y se apaga, luego ya sigue sin arrancar, solo inicia en modo seguro, formateado sigue igual, sin iniciar, no se ya que hacerle.Cuando inicia, al rato me da pantallazo y el informe de errores dice que es fallo en Hardware de video.

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

hola bruss, prueba a hacer esto, quita uno de los modulos de memoria y pruebas, si sigue igual, quita el otro poniendo el anterior y lo mismo prueba a ver, por si es un modulo el que este fallando.
suerte

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Efectivamente buena táctica para comprobación de memoria ram. En cuanto al número de error que te da, puedes darnos exactamente cual es ese número detalladamente ? Lo digo porque tengo una base de datos con todos los errores. Ya nos cuentas de tu interessante post..esperemos que tu Ar de más guerra. saludos

brus10000
Visitante

Hola, lo ultimo que hace el pc, despues de formatearlo otra vez, cosa que nunca lo hace en el primer intento, porque cuando windows quiere iniciar por primera vez,no inicia y empiezo a formatear de nuevo, si pongo algun video juego o programa que haga trabajar la grafica, se queda en negro y me dice...el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero...pero nada, imposible acceder a esos programas y si reinicio, vuelvo al promeblema de siempre, no inicia windows y a formatear de nuevo.Ya probe con todas las herramientas que trae en recovery antes de formatear, pero de nadame sirve.Ya no se si tirarlo por la ventana o ponerlo bajo rueda un camion jaja.
En cuanto al quitar un modulo de memoria, no se como hacerlo, pero si me aportais datos si que lo hare para probar.
Muchas gracias por responder, si necesitais mas datos os dire.

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Mira justo en la parte inferior del portatil, encontraras una tapa con ranuras de refrigeracion, al lado del boton para abrir la pantalla, lleva un tornillo de estrella pequeño extraelo y quita el tornillo del alojamiento, luego desplaza la tapa hacia afuera y para arriba, y !vuala! hay tienes los dos modulos, solo tienes que liberarlas de las presillas que llevan a ambos lados tirando ligeramente de ellas y veras como saltan solas,
presta atencion a la muesca que llevan las memorias para su correpto montaje y no dañes ningun contacto.
suerte

brus10000
Visitante

OK, ya se donde dices y lo que es, ya lo desmonte un dia completo para colocar una bisagra de la pantalla, voy a probar.
Si te comento, que ahora mismo, el pc no lo puedo formatear, no inicia ni restaurando a su modo original, me pide introducir el cd del windows, cd que no tengo.
Voy a probar lo que me dices y te comentare.
Muchas gracias

brus10000
Visitante

Ya no inicia windows, aun restaurando la undidad C, cuando va iniciar windows por 1ª vez, me pide el CD de instalacion, CD que no tengo, igual esta mal el sofware de instalacion del vaio recovery, no lo se.

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

intenta que alguien dentro de tus colegas o tu mismo descargandolo con otro pc, el dvd de w. vista y cuando te pida que introduzcas el cd metelo.
suerte

brus10000
Visitante

Voy a sacar los discos duros, formatealos y empezar una instalacion limpia desde cero y adios al recovery, que creo que es el causante del problema.
Te dire como fue el resultado.
Muchas gracias por tu tiempo

brus10000
Visitante

Todo este problema ha sido ocasionado por la tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8400M GT, que al parecer han estado dando problemas, esta y otras de NIVIDIA, SONY se hara cargo del problema.
Os dejo un post que encontre por aqui, en el cual lo especifican mejor.
http://club.vaio.sony.es/clubvaio/es/es/forum/viewthread?thread=63587&offset=20

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fforum%2enotebookreview...