Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Quería dejar muestra de mi decepción con el equipo del titulo, un AR517S comprado hace DOS AÑOS y UN MES.
El equipo en sí lo compré ya que quería un equipo portatil y de sobremesa con una GRAN CALIDAD y pensé que SONY y su linea VAIO era lo que estaba buscando.
Bien aparte del software pre-instalado y los problemas que da la des-instalación de cierto software todo fué bien hasta que al cabo de un año la unidad de DVD dejó de funcionar. Bueno puede pasar a cualquier producto fabricado en serie, pero lo gracioso que mi antiguo HP COMPAQ del montón a día de hoy con cinco años a sus espaldas todavia da la talla sin problema alguno, ya que cuando compré el VAIO se lo regalé a mi hermano que lo usa a nivel profesional, y no ha tenido ningún problema.
Pero lo ÚLTIMO Y MAS GRAVE ha sido en el día de ayer, que arranqué mi VAIO de 3.000,00€ y tan pronto sale la pantalla de arranque, hizo pantallazo azul con un mensaje que no se logra ver y se reinició solo con la pantalla de arranque seguro, que aunque intentes arrancarlo en modo DOS o ARRANQUE SEGURO entra en el mismo bucle del error comentado. He de decir que al equipo le doy un uso esporadico, apenas una hora o dos al día y está perfectamente conservado ya que no se mueve de la mesa de mi despacho en casa, tambíén añado que no se ha instalado software ni hardware alguno y lo malo que tiene toda la pinta de ser DISCO DURO o en el peor de los casos PLACA BASE.
De este modo creo que mi experiencia con SONY VAIO ha sido FUSTRANTE y que posiblemente mi decisión sea comprar uno del montón que está demostrado, al menos en mi caso de ser de mejor calidad que los que dicen que la tienen.
Perdonar el rollo.
UN SALUDO A TODOS.
Eso que te ha pasado suele ser por problemas de disco duro o porque los archivos del sistema operativo se han corrompido y este no es capaz de cargarlos.
Intenta desde un cd de instalación, arrancar y reinstalar todo otra vez. La mayoria de las veces los ordenadores con estos problemas se recuperan de esta manera. Yo en una ocasión llegué a recuperar uno pinchando el disco duro en otro pc. El propio windows detectó un error en los archivos que contienen el registro de sistema y los reparó automáticamente. Volví a poner el disco duro en el ordenador original y arrancó perfectamente.
Las razones de esto, o bien una actualización incorrecta del sistema operativo o un error en algún sector del disco duro. Si es esto último te recomiendo hacer un scandisk del disco para marcar los sectores defectuosos que puedas tener.
Suerte!!!
Gracias nigel55, probaré lo que me dices y os digo algo.
Gracias de nuevo nigel55.
Estoy escribiendo este post desde mi VAIO.
He arrancado el portatil presionando F10 para entrar en modo de recuperación y he podido solucionarlo.
Gracias.
Muchas denadas. Me alegro que lo hayas podido recuperar. No te olvides de revisar tu disco duro por si tiene algún sector defectuoso.
Yo siempre digo que los portatiles cuantas menos veces los apagues y prendes mejor que mejor. En mi caso nunca lo apago y mi Ar lleba año y medio prendido sin apagarse funcionando las 24 horas del día. Eso si yo he modificado mi Ar un poquito para que las cosas vallan mejor, como por ejemplo ponerle un Scorpio de 250gigas, y un par de módulos de memoria ram de 2 gigas cada uno kingston....si que es verdad que a pesar de ser un tope gama no lo tiene todo bueno y en tu caso quiza el disco duro no sea muy bueno si mal no me equivoco es un Fujitsu. Pon unas fotos de tu portatil para que las veamos y subelas a un blog o como veas tengo gana de verlo...saludos