Comparte tu experiencia!
Ayer instale una actualizacion de vaio update, manualmente, se llama sigma tel audio driver 6.10.5614.0 de 6,6mb y ahora no se me escucha nada, ni peliculas, musica, nada de nada, creo que la he fastidiado, alguien me podria ayudar sobre el tema, gracias x adelantado.
ami me paso algo parecido en un AR51J.
Mi reomendacion,.
Desinstala todo lo referente a los drivers de audio de tu portatil, reinicias, y cargas los drivers que vienen de fabrica.
COn eso ami me soluciono el problema, tampoco se me oian peliculas ni juegos ni nada, cuando actualice los drivers de audio.
Saludossssssssss
Hola, tengo el mismo problema, podria alguien decirme como desinstalar los drivers de audio y de donde saco luego los de fabrica para volverlos a poner? Gracias
Mi PC / Administrador de Dispositivos / Disposivitos de Sonido / (nombre de tu tarjeta de sonido) / (botón derecho --> propiedades / Controlador / Volver a Controlador Anterior
hola a todos a mi me ha pasado lo mismo y ya esta solucionado,los muy cabritos de sony no explican que cuando cambias a esta actualizacion te cambia los parametros del dispositivo lo que teneis que hacer es ir a panel de control,sonido y abrir dispositivos hay vereis que por determinado el digital lo que teneis que hacer es cambiar a altavoces y auriculares y ponerlo por predeterminar y alejop ya funcionan con la nueva actualizacion, otra bromita mas de sony
un saludo a todos
La verdad que es lamentable, es como si actualizas el sistema operativo y te formatea el disco duro...xD
yo ya estoy hasta los co.... de ellos, tengo un ar41s desde julio y no se si es el sitio correcto pero me quiero desacer de el, no por el portatil si no por sony es mas en casa ya no va a entrar ningun producto mas de la marca sony, siempre que puedo les hago mi particular propaganda gratuita.
un saludo a todos
ami me paso algo parecido en un AR51J.
Mi reomendacion,.
Desinstala todo lo referente a los drivers de audio de tu portatil, reinicias, y cargas los drivers que vienen de fabrica.
COn eso ami me soluciono el problema, tampoco se me oian peliculas ni juegos ni nada, cuando actualice los drivers de audio.
Saludossssssssss