cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aparece conectado a la red, pero no entra en Internet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
SandaraK
Visitante

Aparece conectado a la red, pero no entra en Internet

Buenas tardes, este es mi problema.


Tengo un portatil Vaio con Windows 8. Hace un par de noches toqué algo del registro que no tenía que haber tocado siguiendo instrucciones encontradas por internet para conseguir arreglar un problema anterior (no me reconocía los discos, no me aparecía la unidad de CD/DVD) Al reiniciar el PC despues de ese cambio del registro (borre los archivos upperfilters o algo así) el portatil no hacía más que reiniciarse y reiniciarse, así que finalmente restauré el portátil para quitarme de problemas y rectificar el cambio de registro (REGEDIT)


Al restaurarlo, comenzó a ir LENTÍSIMO, nunca había ido así de mal, la unidad de CD/DVD va genial, pero ahora no se conecta a internet (poco a poco va más rapido, pero poco más)


Tengo conexión con ONO y ellos dicen que todo está bien en la red, que es mi portátil. El icono de conectividad sale bien, como siempre. Cuando lo restauré ni siquiera tuve que poner de nuevo la contraseña ni nada, se conectó normal, pero eso sí, en cuanto abres IE o Chrome, no funciona.


En el ESTADO DE WI-FI sale que en "Actividad" hay bytes enviados y recibidos, pero no funciona en verdad, ni el correo ni nada.


EN CONECTIVIDAD IPv4 APARECE "INTERNET" PERO EN CONECTIVIDAD IPv6 PONE "SIN ACCESO A INTERNET"


¿Cómo puedo arreglarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


El hecho de que te vaya lento puede deberse a que esté actualizándose, eso no me preocuparía mucho.


Parece que la opción de restauración que elegistes no fué la de restaurar todo el estado inicial, por eso no te pidió de nuevo la clave.

En el icono de red (abajo a la derecha) aparece con un pequeño triángulo amarillo? o aparece la escala normal?

Cuando abres Chrome, si escribes una dirección que mensaje te aparece?


Ya nos cuentas

Saludos.



Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


El hecho de que te vaya lento puede deberse a que esté actualizándose, eso no me preocuparía mucho.


Parece que la opción de restauración que elegistes no fué la de restaurar todo el estado inicial, por eso no te pidió de nuevo la clave.

En el icono de red (abajo a la derecha) aparece con un pequeño triángulo amarillo? o aparece la escala normal?

Cuando abres Chrome, si escribes una dirección que mensaje te aparece?


Ya nos cuentas

Saludos.



Saludos.