cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows 7 en un Sony Vaio serie E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
markiteps
Visitante

Instalar Windows 7 en un Sony Vaio serie E

Buenas tardes


Veran hace unos meses adquiri un sony vario de la serie E el cual ya como cosa habitual traia con el el nuevo Windows 8, no esta mal pero la verda prefiero bastante mas el Windows 7, entonces ya tengo una version de Windows 7 de confianza a instalar y solo me falta saber como, soy bastante negado para estos temas de informatica, entonces buscaba ayuda a ver si podian aconsejarme y explicarme como realizar el cambio.


Tengo entendido que lo puedo hacer mediante usb metiendo win 7 en un pincho pero no tengo ni idea la verdad, si alguien amable me pudiera explicar paso a paso? me gustaria poder formatear mi portatil e instalar windows 7 este fin de semana o el que viene


Sepan la respuesta o no, muchas gracias por la atencion


Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Para los controladores ve a www.vaio-link.com , selecciona idioma y luego introduce el modelo.

Una vez en la pantalla de tu modelo podrás ver si existen controladores para W7 para tu modelo.

Si Sony no los tiene directamente (recuerda que no están obligados a ello) existe otro medio pero es mucho más laborioso.

Prueba lo primero y esperemos que tengas suerte, si no es así, ponlo por aquí y veremos que podemos hacer.


Lo más IMPORTANTE de todo es hacer los discos de recuperación antes de instalar el W7. Si por lo que fuera todo saliera mal, es la manera más fiable de poder recuperar el ordenador a su estado de fábrica.


Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Lo primero es grabar un dvd con la imagen de W7 que tienes, luego sólo has de insertar el disco e iniciar el ordenador con el disco insertado.

Te aparecerá un mensaje diciendo que pulses cualquier tecla para iniciar desde CD/DVD, luego sólo has de seguir los pasos que aparecen en pantalla.


Deberias de cerciorarte que hay controladores de W7 para tu modelo, por si acaso te encuentres que algo no funcionará.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
markiteps
Visitante

para encontrar los controladores que necesito tras instalar windows 7 a donde puedo acudir?


muchas gracias por tu respuesta, a ver si mas gente se anima y me explica mas que me gustaria aprender todo lo que pueda en cuanto a esto

El mensaje fue editado por: markiteps

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Para los controladores ve a www.vaio-link.com , selecciona idioma y luego introduce el modelo.

Una vez en la pantalla de tu modelo podrás ver si existen controladores para W7 para tu modelo.

Si Sony no los tiene directamente (recuerda que no están obligados a ello) existe otro medio pero es mucho más laborioso.

Prueba lo primero y esperemos que tengas suerte, si no es así, ponlo por aquí y veremos que podemos hacer.


Lo más IMPORTANTE de todo es hacer los discos de recuperación antes de instalar el W7. Si por lo que fuera todo saliera mal, es la manera más fiable de poder recuperar el ordenador a su estado de fábrica.


Saludos.

Saludos.