cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ampliar Memoria RAM

Drakhonian
Visitante

Ampliar Memoria RAM

Pues tengo actualmente un SONY VAIO FZ21Z y quiero subirle a 4gb de RAM por que tengo dos pero no encuentro en ningun sitio modulos de 2GB alguien sabe donde podria encontrarlos.

He estado mirando en la pagina oficial de sony, etc, pero lo maximo que encuentro de ddr2 de 1gb pero como mi equipo soporta los 4 pues queria ampliarlo pero que no encuentro nada de 2GB.

Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
algarci28
Visitante

hoy he estado mirando en la web de sony stile y han salido ya los modulos de 2 gb, una pregunta tio yo tengo el mismo vaio que tu, donde va la memoria metida conforme das la vuelta en la chapa del medio o en la de la esquina???

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

:slight_frown: En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Drakhonian,

NO, no habia encontrado cualquier proveedor en España. (Ayer) :slight_frown:
SÍ, encontré varios proveedores en otros países. (Ayer) :slight_frown:

Hoy, encontré un proveedor español…. :smileygrin:

Modulos de 02 Gb

profile.country.es_ES.title
algarci28
Visitante

muchas gracias por la respuesta v.57, viendo eso igual me espero un poco para ponersela porque yo pensaba que se me sumaban los 2 gb que tengo a los 4 que le metia pero weno me epserare que tampoco tengo el portatil tanto tiempo (como mucho 1 mes y medio) y alomejor actualizandolo en un futuro admite mas memoria que los 4 gb. bueno un saludo y gracias otra vez

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Saludos aalexx,

CASE CLOSED!