Comparte tu experiencia!
Hola,
Desde hace unos días tengo un Vaio FZ21M y aún estoy trasteando todo e intentando acostumbrarme a Windows Vista.
Uno de los programas que ya he provado es el WinDVD pero he comprovado que muchas de las opciones de configuración, tipo control de color, brillo, ajustes de sonido, etc, no están disponibles al salir sombreadas. Creía que sería algo relacionado con ejecturar el programa en modo administrador, pero ayer lo ejecuté de esta manera y más de lo mismo.
¿Acaso esta versión que tenemos en los Vaio es una versión recortada y sólo adquiriendo la versión completa tienes acceso a todas las opciones?
¿Alguiénme puede comentar algo?
Saludos.
¿Nadie me puede contestar algo, aunque sera para confirmar que tenemos una versión recortada del WinDVD?
A mi me aparecen todos los ajustes disponibles...
La película de SPIDERMAN 3 la he visto completa con una calidad impresionante. Esto sí, sólo en la pantalla del portátil, y sigo sin conseguirlo en la pantalla del televisor.
Lo único que he hecho desde que tengo el portátil ha sido bajarme las actualizaciones de SONY UPDATE.
Si puedo ayudarte en algo más, dímelo, porque ya sabemos que desde SONY no vamos a tener ninguna otra ayuda.
La verdad es que sólo lo he probado con DVDs, con Blue-Ray aún no ya que estoy esperando el de regalo al registrarte. Esperaré a ver si con Blue-Ray se me activan todas las funciones. Si fuera ese el caso, entonces, ¿para DVDs cual utilizáis?. Y ya de paso, ¿para reproducir Divx o XVid?.
Yo ayer estuve comparando el KMPlayer y el VLC y llegué a la conclusión que el KMPlayer ofrece más calidad y opciones pero por contra consume más CPU = menor duración de batería. Era del orden de un 7-9% de consumo, por un 3-5% del VLC. Por lo tanto la solución es fácil, en casa el KMPlayer y de viaje el VLC.
Lástima de no poder seguir utilizando mi favorito en XP : BSPlayer. Lo probé con Vista y no acababa de funcionar correctamente : ralentizaciones e incompatibilidad con el AERO.
He probado el WINDVD con un DVD y también tiene todas las configuraciones disponibles.
No encuentro ninguna limitación a ninguna configuración de video o audio.
Yo tengo el FZ21Z, pero no sé si tendrá esto algo que ver ...
La verdad es que sólo lo he probado con DVDs, con Blue-Ray aún no ya que estoy esperando el de regalo al registrarte. Esperaré a ver si con Blue-Ray se me activan todas las funciones. Si fuera ese el caso, entonces, ¿para DVDs cual utilizáis?. Y ya de paso, ¿para reproducir Divx o XVid?.
Yo ayer estuve comparando el KMPlayer y el VLC y llegué a la conclusión que el KMPlayer ofrece más calidad y opciones pero por contra consume más CPU = menor duración de batería. Era del orden de un 7-9% de consumo, por un 3-5% del VLC. Por lo tanto la solución es fácil, en casa el KMPlayer y de viaje el VLC.
Lástima de no poder seguir utilizando mi favorito en XP : BSPlayer. Lo probé con Vista y no acababa de funcionar correctamente : ralentizaciones e incompatibilidad con el AERO.