cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ALERTA ALERTA.... SONY ES UNA ESTAFA

profile.country.ES.title
cadavil
Nuevo miembro

ALERTA ALERTA.... SONY ES UNA ESTAFA

Hola amigos he decidido extender mi denuncia ante ustedes con la finalidad de que tomen sus previsiones... Compre una Sony vaio vgn ns 11 en el aeropuerto internacional de Frankfurt Alemania, el día 22 de diciembre del 2008. la encendí ya montado en el avión ella comenzó a descargar todos sus programas una vez finalizado le di a propiedades de mi pc para revisar la capacidad de arranque y memoria y esta se quedo guindada.... ahora bien desde ese momento hasta la fecha no ha querido arrancar la lleve al agente Sony autorizado aquí en Venezuela y diagnosticaron que el disco duro esta malo y debía ser reemplazado a su vez ellos deben solicitar a la Sony de panamá el disco de recoveri...ok ...motivado a esto pregunto sobre la garantía del producto que es de dos 2 años pero aquí en Venezuela me dicen que no cubren esa garantía ya que el equipo lo compre en Europa. En pocas palabras la Sony de Europa nada tiene que ver con la Sony aquí en América... que tal... cuando les compre el producto ellos no me informaron sobre esa situación ya que solo les interesaba venderme el producto.. He contactado a los agentes de Sony en Europa pero a esta fecha no he recibido ni siquiera un email de ellos... mis preguntas son: primero. el equipo lo compre en un aeropuerto internacional "me encontraba en transito" No debió la tienda autorizada Sony que me vendió el equipo ponerme al tanto sobre estas limitaciones.... segundo siendo este un aeropuerto internacional no debería la Sony vender productos con garantía internacional... tercero por que la Sony en Europa se hace de la vista gorda y no asume su responsabilidad de cubrir dicha garantía? ya les he enviado diez 10 email y no me han respondido.... cuarto la Sony no es internacional? quinto por que me estafaron de esta manera? a todos los que lean este mensaje y deseen tener mas información al respecto se las daré para que no pasen por esta estafa... y si alguien sabe como o que debo hacer para que la Sony me cumplan con la garantía le agradeceré el consejo u orientación... el costo de reparación de dicha vaio será de 1.432 Bsf lo que es igual a 666 dólares americanos y la vaio me costo 699 euros o sea voy a pagar en reparación casi la mitad o mas de lo que me costo la vaio

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Me parece muy bien que protestes y reclames tus derechos...independientemente de una cosa u otra, si la avería es el disco duro no entiendo como te piden 666 dólares....un disco duro convencional ronda menos de los 100 euros y con una capacidad aceptable. Sino consiguieras la garantía de sony por el motivo que dices, a la desesperada puedes ponerle tu un disco duro y te saldrá barato y además no es dificil cambiarlo....es sólo una opinión, pero sigue con tu denuncia, estas en tu derecho....Yo soy además un antigarantías, mi primer portatil una vaio Ar de 1999 lo desarme el primer día de cabo a rabo, puedes ver las fotos en mi blog, y era muy cosciente de qu perdía la garantía. A día de hoy sigue funcionando perfectamente, son los más duros y fiables sin lugar a dudas...ya nos cuentas, hombre de rojo