cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Muchos problemas para utilizar Skipe en el blu Ray BDP-S780

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
IGNACIOULECIA
Visitante

Muchos problemas para utilizar Skipe en el blu Ray BDP-S780

Buenas noches tengo desde hace unos meses el Blu-ray BDP S-780 fundamentalmente para utilizar Skipe  pero ultiamente se queda enganchado y no funciona alguien me podria decir que le pasa o si le pasa algo pareciso o que tengo que hacer para solucionarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenos dias, sí eso es de servicio técnico, pero por si acaso, llévalo con la videocámar skype, que a lo mejor el problema puede venir de ahí, por que el bluray hace todo lo que "se le pide" y es cuando pasa a la videocámara cuando se bloquea. Ya postearás algo. Un saludo y suerte!! (puede que sólo sea la videocámara)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Puede ser algo de actualización (o de servicio técnico) Cuando dices lo de que se te bloquea, a que te refieres: ¿Una vez estás en tu cuenta? ¿Qué no te deja acceder a tu cuenta? ¿Qué durante una conexión se para de repente? Un saludo!!

IGNACIOULECIA
Visitante

Buenos días lo primero gracias por contestar tan rapido, te defino el problema un poco mas detallado aunque me da la sensaciónque va a tener que ir al servicio tecnico el problema es el siguiente pongo en funcionamiento el blu-ray , selecciono Skipe entro en mi cuenta y cuando selecciono a la persona con la que quiero hablar da bien los tonos de llamada y cuando la otra persona descuelga para empezar la conversación se queda congelada la imagen y ni oigo ni me me ven ni veo a la otra persona y se bloque el aparato , la unica manera de seguir es desconectarlo de la corriente y conectarlo otra vez y ya digo no es problema de conexión a internet pues tengo 100Mb y para mas lo conecte  a traves de cable LAN

Si puedes ayudarme bien si no tendre que llevarlo al servcio tecnico

muchas gracias

Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenos dias, sí eso es de servicio técnico, pero por si acaso, llévalo con la videocámar skype, que a lo mejor el problema puede venir de ahí, por que el bluray hace todo lo que "se le pide" y es cuando pasa a la videocámara cuando se bloquea. Ya postearás algo. Un saludo y suerte!! (puede que sólo sea la videocámara)

IGNACIOULECIA
Visitante

Muchas gracias asi lo hare la wcam tambien es Sony pues le puse una Logitech y no funcionaba, ya comentare el resultado final

Un saludo