Comparte tu experiencia!
Buenas noches tengo desde hace unos meses el Blu-ray BDP S-780 fundamentalmente para utilizar Skipe pero ultiamente se queda enganchado y no funciona alguien me podria decir que le pasa o si le pasa algo pareciso o que tengo que hacer para solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, sí eso es de servicio técnico, pero por si acaso, llévalo con la videocámar skype, que a lo mejor el problema puede venir de ahí, por que el bluray hace todo lo que "se le pide" y es cuando pasa a la videocámara cuando se bloquea. Ya postearás algo. Un saludo y suerte!! (puede que sólo sea la videocámara)
Hola. Puede ser algo de actualización (o de servicio técnico) Cuando dices lo de que se te bloquea, a que te refieres: ¿Una vez estás en tu cuenta? ¿Qué no te deja acceder a tu cuenta? ¿Qué durante una conexión se para de repente? Un saludo!!
Buenos días lo primero gracias por contestar tan rapido, te defino el problema un poco mas detallado aunque me da la sensaciónque va a tener que ir al servicio tecnico el problema es el siguiente pongo en funcionamiento el blu-ray , selecciono Skipe entro en mi cuenta y cuando selecciono a la persona con la que quiero hablar da bien los tonos de llamada y cuando la otra persona descuelga para empezar la conversación se queda congelada la imagen y ni oigo ni me me ven ni veo a la otra persona y se bloque el aparato , la unica manera de seguir es desconectarlo de la corriente y conectarlo otra vez y ya digo no es problema de conexión a internet pues tengo 100Mb y para mas lo conecte a traves de cable LAN
Si puedes ayudarme bien si no tendre que llevarlo al servcio tecnico
muchas gracias
Buenos dias, sí eso es de servicio técnico, pero por si acaso, llévalo con la videocámar skype, que a lo mejor el problema puede venir de ahí, por que el bluray hace todo lo que "se le pide" y es cuando pasa a la videocámara cuando se bloquea. Ya postearás algo. Un saludo y suerte!! (puede que sólo sea la videocámara)
Muchas gracias asi lo hare la wcam tambien es Sony pues le puse una Logitech y no funcionaba, ya comentare el resultado final
Un saludo