cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda retroproyector

RESUELTAS
ser678910
Nuevo miembro

Duda retroproyector

buenas tardes queria preguntar tengo un retroproyector modelo kp-41px1 y queria saber si lleva bombillas ocañones es que me han dicho que cuando se funda una bombilla hay que cambiar entero el cañon y queria saber en que tienda todavia los cambian o los tienen o si solo hay que cambiar la bombilla y en donde hacen el mantenimiento yo soy de madrid leganes gracias espero respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

El caso de los retroproyectores es un poco más complejo que el de los telévisores "normales" habían de dos tipos, los de 1 lámpara y los de 3. Si no me engaño, tu modelo es de los de 3 (ojo no estoy muy seguro) en ese caso, cuando una de las lámparas (cañones) se estropea y hay que reemplazarla lo ideal es hacerlo con todas para que la imagen sea uniforme. 

Hay un enlace en la web de Sony para localizar los servicios técnicos autorizados, lo puedes encontrar AQUI.

En Leganés no he visto ninguno, siguiendo el link puedes elegir el que mejor te venga.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

El caso de los retroproyectores es un poco más complejo que el de los telévisores "normales" habían de dos tipos, los de 1 lámpara y los de 3. Si no me engaño, tu modelo es de los de 3 (ojo no estoy muy seguro) en ese caso, cuando una de las lámparas (cañones) se estropea y hay que reemplazarla lo ideal es hacerlo con todas para que la imagen sea uniforme. 

Hay un enlace en la web de Sony para localizar los servicios técnicos autorizados, lo puedes encontrar AQUI.

En Leganés no he visto ninguno, siguiendo el link puedes elegir el que mejor te venga.

 

Saludos.

Saludos.