cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi BDP-S185 ha dejado de reproducir DVD`s

RESUELTAS
Samtph
Nuevo miembro

Mi BDP-S185 ha dejado de reproducir DVD`s

Pues miren, el bluray ha cumplido ya casi 2 años y nos ha ido genial, ha soportado de todo (ningún golpe) y se le ha dado un uso moderado (1-2 peliculas/semana) pero últimamente le hemos estado poniendo tanto Bluray`s como Dvd's de videoclub y hoy ha dejado de reproducir cualquier tipo de película Dvd que le pongamos, pero sin embargo los Bluray los lee todos sin problemas.

 

A qué se puede deber eso, la lente, el motor, suciedad...?

 

He visto en foros problemas con actualizaciones de firmware por lo del multiregión y todo eso, pero lleva sin actualizarse desde navidad y ha seguido funcionando como siempre.

 

Espero alguna recomendación o ayuda.

 

Gracias por adelantado! :wink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas Samtph, que no lea DVD y sí lea bluray, no es raro, ya que son dos tipos de lectores diferentes, si nunca lo habeis actualizado no creo que el problema venga por ahí... Probaría con un limpiador de DVD para que limpie la lente. Ya nos dirás que tal. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas Samtph, que no lea DVD y sí lea bluray, no es raro, ya que son dos tipos de lectores diferentes, si nunca lo habeis actualizado no creo que el problema venga por ahí... Probaría con un limpiador de DVD para que limpie la lente. Ya nos dirás que tal. Un saludo!

Etiquetas (1)