cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cine en casa dolby atmos

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Cine en casa dolby atmos

Quisiera saber si piensan sacar al mercado una barra de sonido con suwoofer y altavoces inalámbricos traseros con sonido Dolby atmos, para sacar el máximo partido a mi XG95050 65"

Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Perfecto, pero es difícil saber si los altavoces son compatibles para la barra, deberían tener un pack como opcion.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Perfecto, pero es difícil saber si los altavoces son compatibles para la barra, deberían tener un pack como opcion.

profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

Buenas, la barra zf9 me encanta, yo la tengo y me parece que es una maravilla, no así los altavoces traseros que muchas veces o casi siempre las voces (salvo en modo news) se escuchan como cuando rebobinas un casette, he pedido ayuda aquí en el foro pero nadie me dice nada por ahora, yo te aconsejo mejor un home cinema y todo con cables, no sé por qué me da a mí que el problema mío puede ser por ser inalhámbricos, por lo menos hasta que alguien que sepa me diga otra cosa.

Saludo

profile.country.ES.title
Galileobcn
Explorador

Los altavoces SA-Z9R tambiem sirven para la barra HT-ST5000, o tienen otros
altavoces
profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

Son exclusivos para la ZF9, pero ya ves lo que a mi me está pasando, a ver si alguien que entienda me puede ayudar.