cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo unas dudas con mi prs-t1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
CANFRANC45
Visitante

tengo unas dudas con mi prs-t1

Hola a tod@s soy nuevo hace ya unos meses le regale a mi mujer un READER SONY PRS-T1 y de paso me auto regalé otro para mi.

Le he ido metiendo libros todos en Pdf en total 141 libros, mi duda surge cada vez que me pongo a leer un libro es un calvario el pasar pagina ya que tarda mucho en cargarlas.

Esto es asi? hay alguna aplicacion para que fuera mas rapido ? o es por el exceso de libros en su memoria por favor me aconsejais gracias y saludos Canfranc45.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

Tus problemas vienen por leer libros en pdf, que es un formato poco adecuado. date cuenta de que una página pdf en realidad no es texto, sino imagen.

Eso hace que tarde en cargarse, aparte de no poder modificar tamaño de letra, etc.

Utiliza el formato epub, que es el ideal para el ereader de Sony. Verás qué maravilla.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

Tus problemas vienen por leer libros en pdf, que es un formato poco adecuado. date cuenta de que una página pdf en realidad no es texto, sino imagen.

Eso hace que tarde en cargarse, aparte de no poder modificar tamaño de letra, etc.

Utiliza el formato epub, que es el ideal para el ereader de Sony. Verás qué maravilla.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

El problema que hay al convertirlos en epub, es que no queda bien para leer, o sea que de guatemala a guatepeor...por eso o que te comenta Eleafar es lo mejor...directamnete añadir los libros en el formato epub original. Hya una pagina donde puedes descargar EPUB`s gratis y hay bastantes libros.

la pagina es.......     www.epubgratis.me

Saludos.