cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solución a problema conexión router Wifi® con Reader PRS-T1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Solución a problema conexión router Wifi® con Reader PRS-T1

Hola a tod@s,

Tras  recibir comentarios sobre problemas, que se producían en casos  puntuales, al intentar conectar vuestro Reader PRS-T1 con el  router...Hemos realizado pruebas con un modelo concreto de router  (Comtrend 5813) reproduciendo el problema para averiguar qué sucedía.

La conclusión es la siguiente: el problema se resuelve activando WMM en el router.

router comtrend.jpg

Para los que no sepáis de qué estamos hablando, y para facilitaros la tarea, hemos creado un tutorial en formato PDF (ver anexo). En este breve manual, tenéis los pasos a seguir de forma clara y sencilla.

Esperamos  que esta guía os sirva de ayuda a todos aquellos que aún no habéis  podido configurar el router para que se conecte con vuestro Sony Tablet  sin problemas.

¡Suerte a tod@s!

Vitamina D, del Equipo de Moderación del Foro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola crisis_89,

En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te puedan asesorar.

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
crisis_89
Visitante

y para los que no tenemos este router cual es la solución? en mi caso es un router de orange, un livebox. He mandado también un correo a la asistencia técnica y no he recibido respuesta.

un saludo

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola crisis_89,

En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te puedan asesorar.

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
nacholar
Visitante

Muchas gracias!

Tenía ese problema justamente con mi PRST1 con ese preciso router y he podido solventarlo gracias al manual.

Muy directo y preciso al problema

Un saludo

Nacho

profile.country.es_ES.title
@3367482401023201
Visitante

Hola,

Tengo este mismo  problema de conexión pero con otro modelo de router Thomson TCW750.  En este modelo no existe la opción "auto" para WMM, he probado con on y off y ninguna funciona.  El firmware está actualizado a la última versión.

Os agradecería que me facilitaseis una solución.

Saludos,