cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sincronizar libros y colecciones sin duplicar los libros

RESUELTAS
profile.country.ES.title
esteroga
Nuevo miembro

Sincronizar libros y colecciones sin duplicar los libros

Buenas tardes,

Escribo porque tengo un problema con el Reader PRST1, a ver si alguien puede ayudarme.

He pasado todos los libros al ebook, y después he creado varias colecciones por temas (ej, intriga, terror...). Hasta ahí todo ok.

El problema surge cuando sincronizo el reader. No sé qué estoy haciendo mal, pero si tengo 170 libros, al sincronizarlo todo me dice que sincroniza por ejemplo 250 ????????.

Por favor, si a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo le agradecería mucho que me contestara. Es un fastidio tener todos o muchos libros duplicados, pero al mismo tiempo me gustaría poder disfrutar de la catalogación en colecciones que ofrece nuestro Sony.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe dónde se puede solicitar o sugerir que incorporen también un diccionario en Español?. Es que siendo una lengua tan mundialmente hablada es increible que no venga incorporado como el Inglés.

También me gustaría aprovechar para indicar a Sony (supongo que esto lo leerán) que el software que trae el lector es bastante flojo por no decir otra cosa. Creo que una marca que vende la imagen que venden ellos debería cuidar más detalles como ese, ya que dicho software más que ayudar a veces te obliga a buscar alternativas tipo Calibre.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Ester.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hoa Ester,

Como bien dice ezeregfer, olvídate del reader for PC y utiliza Calibre.

Lee mi post Ordenando los autores en carpetas donde explico la manera de crear colecciones con Calibre.

te animo a que escribas a Sony solicitando el dico en español, como ya hemos hecho muchos, en Asistencia - Contactar con Sony.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Esteroga...al primer tema, decirte como se ha dicho mucho por aqui...olvidaté, de momento del Reader for PC, es un tormento d eprograma, ademas de inutil, pues no funciona como dios manda, yo ya lo he descartado y lo tengo eliminado. NO SIRVE PARA NADA DE LO MAL HECHO QUE ESTA.l

A la segunda cuestión, el diccionario, es una reivindicación que casi se hace diariamente, y dudo mucho de que alguien de SONY, quiera tomar nota de las peticiones que hemos hecho muchos en este sentido, de uqe tengana bien ponernos un dccionario español.

A la tercera cuestión, tienes razón, si yo tuviera que comprarme ahora otro dispositivo, puedes estar seguro que no seria SONY. El que tengo me lo han regalado, y por cierto han pagado el oro y el moro por él, 180 euros,demasiado caro para las prestaciones que tiene.

Y referente al Caribe, hoy por hoy es un programa bastante aceptable para la gestión de libros y periodicos estatales y extranjeros, ya que te los instala (los que estes interesado, y sean gratuitos, claro) nada mas iniciar el programa. Nada que ver con el gestor de SONY, el reader for PC.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hoa Ester,

Como bien dice ezeregfer, olvídate del reader for PC y utiliza Calibre.

Lee mi post Ordenando los autores en carpetas donde explico la manera de crear colecciones con Calibre.

te animo a que escribas a Sony solicitando el dico en español, como ya hemos hecho muchos, en Asistencia - Contactar con Sony.