cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Carpetas en el lector

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
uvedoble
Visitante

Carpetas en el lector

Hola;

Me acaban de regalar un reader  precioso, el último que ha salido de Sony. Le hemos puesto una tarjeta micro y a través del ordenador le he creado carpetas y subcarpetas con el nombre de los autores de mis libros pero en el lector no se visualizan los libros por carpetas y se han mezclado todos. ¿Cómo puedo hacer para poder ver las carpetas y subcarpetas creadas en el lector? Me va bien tener subcarpetas con cada autor y dentro de ella guardo todos los libros de dicho autor ¿Por qué el lector no me lo respeta? ¿Qué hago mal? ¿O en este lector no se puede hacer?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola uvedoble.

Borra todo lo que le has metido, supongo que lo hiciste directamente a la carpeta Reader.

Instala Calibre en el ordenador y utilízalo para gestionar tus libros.

      Primero, guarda los libros en el PC.

Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T1 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc

Lee mi post Ordenando los autores en carpetas , creo que te servirá.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola uvedoble.

Borra todo lo que le has metido, supongo que lo hiciste directamente a la carpeta Reader.

Instala Calibre en el ordenador y utilízalo para gestionar tus libros.

      Primero, guarda los libros en el PC.

Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T1 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc

Lee mi post Ordenando los autores en carpetas , creo que te servirá.