cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede cambiar el fondo de pantalla?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Edurne7
Visitante

Se puede cambiar el fondo de pantalla?

Hola, mi marido me ha regalado el PRS-600 y es el primer lector que tengo, así que estoy de novata. De momento me gusta pero hay algo que no he sabido hacer o es que este aparato funciona así: ¿sabeis si se puede cambiar el fondo de la pantalla y hacerlo más claro? De momento he tenido que contentarme con poner las letras en formato "L" pero, según como sea la luz, me cuesta distinguirlas. Si me podeis ayudar, os lo agradeceré.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Yo no tengo el mismo modelo que tú, tengo el 650, así que solo te puedo servir como orientación. Cuando estás leyendo, si le das al botón de opciones, abajo a la derecha, accedes a "ajustar visualización", ahí podrás cambiar los ajustes, pero si te interesa un ajuste más preciso, le das al maletín de abajo a la derecha y te aparecerá otro menú con el que puedes modificar brillo y contraste. Espero que el menú no cambie tanto de un modelo a otro y haberte servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Yo no tengo el mismo modelo que tú, tengo el 650, así que solo te puedo servir como orientación. Cuando estás leyendo, si le das al botón de opciones, abajo a la derecha, accedes a "ajustar visualización", ahí podrás cambiar los ajustes, pero si te interesa un ajuste más preciso, le das al maletín de abajo a la derecha y te aparecerá otro menú con el que puedes modificar brillo y contraste. Espero que el menú no cambie tanto de un modelo a otro y haberte servido de ayuda.

profile.country.es_ES.title
Edurne7
Visitante

Hola. Hay diferencias entre ambos modelos ya que el mío no tiene "ajustar visualización" dentro de "Opciones". De todas formas, muchas gracias por tu mensaje. :slight_smile: