cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lenguaje Castellano

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ccosworth300
Visitante

Lenguaje Castellano

Buenas tardes, me acabo de comprar un PR-S600 y en la seleccion de lenguajes no viene el castellano, me gustaria saber si es posible actualizarlo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Ese modelo de reader no se comercializó en su momento en España a través de los canales "oficiales", es más, si no me engaño era exclusivo para el mercado anglosajón (ingleses y americanos). Aunque habia alguna existencia en tiendas españolas porque los compraban fuera y revendían en nuestro país.

Lamentablemente no existe posibilidad de hacerlo de manera oficial.

Si buscas un poco por internet verás algunas aplicaciones para hacerlo de manera alternativa, pero ten en cuenta que perderás la garantía, pues estás cambiando el firmware original del aparato.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Ese modelo de reader no se comercializó en su momento en España a través de los canales "oficiales", es más, si no me engaño era exclusivo para el mercado anglosajón (ingleses y americanos). Aunque habia alguna existencia en tiendas españolas porque los compraban fuera y revendían en nuestro país.

Lamentablemente no existe posibilidad de hacerlo de manera oficial.

Si buscas un poco por internet verás algunas aplicaciones para hacerlo de manera alternativa, pero ten en cuenta que perderás la garantía, pues estás cambiando el firmware original del aparato.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.