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(09/10/15) Por fin murió y lo he llevado a la tienda mas cercana de casa, el coste de la reparación 33€, comentario en la factura "MENUDA CHAPUZA ..., cambio DC Jack y..." , tmb esta la foto que quisiera poder subir. Resumiendo, de fabrica las patas del Jack mal fijadas a placa base . Del SAT en mantenimiento (Tengo la hoja entrada/salida), Chapucera, pista con estaño, anulando conexion wifi y Jack unido con garbanzo de estaño a manguera conexión para fijarlo.
La reparacion a sido buena, pero la placa en la zona del conector ha quedado dañada, conclusión: Tiene fecha de caducidad mas temprana que tarde.
MALA EXPERIENCIA CON PRS-T2, y del SAT enviado por SONY (S. Boy) estafado y dolido.
Francisco
(--/05/15) He tenido muy mala suerte con mi Reader, lo compre el 27/12/2012 y a los 8 meses 1/08/2013 apareció por primera vez esta avería y siguiendo instrucciones de SAT lo lleve a un centro a reparar, ahora a los dos años y cuatro meses de su compra, vuelvo a tener la misma avería.
He expuesto mi decepción al SAT a del correo "customersupport.es@eu.sony.com" y muy amablemente el Sr. Ibrahim Mohamed del servicio técnico me ha informado que cualquier aparato es susceptible de tener una avería, aunque esta provenga de infancia y que el periodo de garantia ya ha finalizado con la recomendación de llevarlo a un SAT.
Por favor, alguien ha padecido y podido solucionar este problema sin tener que pasar por SAT?
Muchas gracias
Francisco