cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reader PRS-T1

profile.country.ES.title
francisco.marcote
Explorador

Reader PRS-T1

Despues de un tiempo, vuelvo a conectar mi reader y sorpresa!!! hay un simple simbolo de sync y no deja hacer nada.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Has probado a resetearla pulsando reset y power durante varios segundos? Te lo detecta el televisor cuando lo conectas? Un saludo!

Estafada1310
Nuevo miembro

Estaba leyendo un libro y cuando pasé una página, empezó a volverse loco pasando páginas sin parar. Como no respondía a ninguna tecla, le dí al boton del reset. Cuando intenté encenderlo ya no se encendía. se ha quedado bloquedao en la pantalla de opening book. Lo he puesto a cargar en el enchufe de pared mas de tres días seguidos. también lo he dejado enchufado al ordenador. Y nada.

Cuando aprieto simultánemente las teclas de Home+ Menu+ Encendido, después de unos segundo, la barra espaciadora que sale debajo de "Opening Book" se carga hasta el final, pero deahí no pasa.

No tenía hecha la actualización del firmware. No tenía tarjeta Micro SD.

Lo he llevado al servicio de reparación de Sony en madrid, que sólo por mirar lo que le pasa y por hacerme un presupuesto me cobran 47 euros por adelantado.

Como esto me parace un timo, he comprado una tarjeta Micro SD, porque he visto en algunos foros que la solución es que descarge el software a la Micro SD y luego la inserto en el libro e intente arrancarlo.

Lo he intentado y nada.

 

¿alguen conoce alguna solución? Muchas gracias.