cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Reader for pc

profile.country.es_ES.title
Tynahs
Visitante

Problemas con Reader for pc

Hola, mi dispositivo es el PRS-T1 y cada vez que lo conecto al ordenador el programa Reader for Pc se bloquea, puede estar varios minutos en, no responde, y cuando por fin vuelve en sí, cada vez que pulso algunas de las opciones se vuelve a bloquear. Una vez que no se bloquea si le das a sincronizar parece que lo hace pero después no ha sincornizado la mayoría de los archivos, o ninguno de ellos. Puedo pasar horas intentando actualizar la biblioteca. Es desesperante!!! El ordenador también es Sony, asi que por compatibilidad no creo que sea.... Sabeis de alguna solución, para evitar mis ganas de lanzarlo por la ventana??? jejejeje Gracias :slight_smile:

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
mziglesias
Nuevo miembro

He llegado a probar con todos los

pc´s de la casa y solo me va con un Mac ??? adobe digital editions siempre me da error, con Calibre ningun problema ,pero como lo hago con libros comprados con drm?.

Estoy muy decepcionado, no me compre Kindle por ser demasiado dependiente de una marca y me encuentro que la solucion mas cara no va!!

profile.country.es_ES.title
Amares
Explorador

Hola chic@s, tengo un problema con el Reader, resulta que le doy a actualizar y "alejop" no puede actualizar, da error, se bloquea el reader for pc, vaya tela, cómo hago para actualizar a la última versión, esto no va ni siguiendo los pasos que dice si da error.

Por favor si alguien lo explica, que lo haga para "tontos", considerenme analfabestia, porque a veces hay algunas explicaciones que mejor no preguntar, jajajja.

Saludos.

El mensaje fue editado por: Amares

El mensaje fue editado por: Amares

profile.country.es_ES.title
felsoto
Visitante

Yo tambiém me cambié a Calibre y lo he solucionado, ojalá SONY haga algo con este software porque la actualización de noviembre de 2012 2.0.01.11080 no soluciona el problema...

rociomorin
Explorador

Yo tengo el PRS-T2 desde Enero. Se me ocurrió actualizar el software el otro día y desde entonces cuando conecto el dispositivo, se bloquea a medio sincronizar. He ido adonde compré el reader y me dicen que no saben cómo solucionarlo. He ido a mi informático y tampoco. ¿Para qué quiero el reader si no puedo pasarle libros???

maricelromero
Explorador

Hola,

tengo un reader PRS900 y la aplicación reader pc no responde. Con frecuencia queda estancada y no puedo transferir mis libros al dispositivo. Tampoco puedo administrar las colecciones del reader desde la computadora. Esto no me pasaba con la aplicación anterior...

Alguien me puede ayudar? 

Muchas gracias,

Maricel