cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Reader for pc

profile.country.es_ES.title
Tynahs
Visitante

Problemas con Reader for pc

Hola, mi dispositivo es el PRS-T1 y cada vez que lo conecto al ordenador el programa Reader for Pc se bloquea, puede estar varios minutos en, no responde, y cuando por fin vuelve en sí, cada vez que pulso algunas de las opciones se vuelve a bloquear. Una vez que no se bloquea si le das a sincronizar parece que lo hace pero después no ha sincornizado la mayoría de los archivos, o ninguno de ellos. Puedo pasar horas intentando actualizar la biblioteca. Es desesperante!!! El ordenador también es Sony, asi que por compatibilidad no creo que sea.... Sabeis de alguna solución, para evitar mis ganas de lanzarlo por la ventana??? jejejeje Gracias :slight_smile:

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
Faen_run
Visitante

Yo tambien tuve algunos problemas intentando sincronizar los archivos, al final me instale otro programa, Calibre, y va de maravilla.

El mensaje fue editado por: Faen_run

El mensaje fue editado por: Faen_run

profile.country.es_ES.title
JMBlancoM
Visitante

A mí tampoco me funciona. Desesperante. ¿Has encontrado alguna solución?

profile.country.es_ES.title
ilbete
Visitante

Hola! A mí me pasa lo mismo que a vosotros. Compré un PRS-T1 el jueves y solo he conseguido que sincronice un par de veces. Siempre , se queda bloqueado y no responde. Lo he probado en varios PC's y en todos pasa lo mismo. Creo que a no ser que entre alguna actualización rápido, lo llevamos claro. Probaré el calibre.

profile.country.es_ES.title
libraccf
Visitante

A mi Tambien me pasaba, instale el programa Calibre y ya puedo descargarlos, lo que no entiendo es porque cuando llamas al soprote de Sony no te lo comentan, ya que parece ser que es un problema bastante comun por lo que veo

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Queremos comunicaros que hay una actualización de software para Reader disponible en nuestra web: http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T1 Hemos realizado mejoraras generales para perfeccionar la estabilidad y el rendimiento, por lo que os aconsejamos instalarla y nos comuniquéis si la sincronización mejora.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
joaco1208
Nuevo miembro

Tengo los mismos problemas que vosotros con la sincronización. Tengo el ereader desde hace 2 días y sólo he conseguido sincronizar una vez. He descargado la actualización a la que se hace referencia en otros e.mails y no he conseguido solucionar el problema. probaré con calibre

profile.country.es_ES.title
kiraken
Visitante

Yo también tenía problemas con el reader for pc, he descargado la actualización y seguía sin funcionar, he desinstalado el programa, vuelto a instalar a través de la actualización que habeís colgado y tampoco. Pero me he vuelto a descargar la actualización y como ya estaba instalada me ha dado la opción de repararla y por el momento funciona perfectamente.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
JANTONPC
Visitante

Yo no he tenido problemas de sincronización hasta HOY día 27 Nov.que he intentado sincronizarlo infructuosamente y me sale la coletilla:"reader por pc dejó de funcionar" expulsándome del programa.

Pues SI, desesperante.

¿Alguién sabe cuál es el verdadero problema y como solucionarlo?

Desesperante. Resulta que cuando hay una nueva actualización del programa reader for PC en lugar de informarte de ello el dispositivo cuando lo conectas, lo sabes cuando intentas sincronizar y no te lo permite: "reader for PC dejó de funcionar"...es decir, una "chapuza" impropia de una gran marca como SONY. Así, pues,el software del dispositivo ha acabado con mi paciencia y he terminado por "emigrar" al programa CALIBRE que funciona de maravilla y es mucho más completo (permite, entre otras características,  transformar documentos en varios formatos al formato epub) y eficiente.

El mensaje fue editado por: JANTONPC

El mensaje fue editado por: JANTONPC

profile.country.es_ES.title
JANTONPC
Visitante

Sí, reconozco que he perdido la paciencia con los problemas persistentes para sincronizar el dispositivo así que he terminado por "migrar" al programa CALIBRE y aparcar definitivamente el software original de SONY reader for PC. Desde entonces no he tenido ningún tipo de problemas además de tratarse de un programa muy completo (entre otras características permite convertir formatos diversos en el formato epub).