cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo conectar mi prs-t1 al pc

enrocados
Explorador

No puedo conectar mi prs-t1 al pc

Hola,no puedo conectar el ebook psr-t1 a mi ordenador con win10, he conectado otros dispositivos sin problemas como el kindle. Lo he intentado todo, incluso usando a calibre pero es imposible. Me compre este dispositivo aunque era más caro por la confianza de la marca sony pero si lo llego a saber me compro otro, la verdad. una pena.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Lo has actualizado a su último firmware?

 

Te paso la web por si no lo has hecho lo hagas, te vendrá bien y puede ser que te sirva para visualizarlo en Windows 10

 

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-ebo/sony-prst1-firmware-update-ver1007_05070-win...

 

 

Un saludo

enrocados
Explorador

Hola, gracias por reponder tan pronto. He ido al enlace que me has indicado y pone lo siguiente:

 

El lector de Sony deberá estar completamente cargado antes de instalar esta actualización. Si no se carga la batería por completo antes de instalar la actualización del firmware, el lector podría dejar de responder o quedar dañado.

  1. Dentro del software de la biblioteca de Reader™, haga clic en el comando del menú Ayuda
  2. En el menú Ayuda, haga clic en Buscar actualizaciones
  3. Haga clic en Aceptar para descargar la actualización

Disculpe mi torpeza pero en mi ereader no encuentro la biblioteca del reader ni el comando del menú ayuda. He revisado todas las opciones, encendido y apagado el aparato pero no lo encuentro por ninguna parte.

Mi ebook al encenderlo solo tiene dos pantallas:

en la primera están los libros recientes, libros, reader store, periodicos y colecciones

en la segunda están google books, navegador, contenido comprado, todas las notas, diccionario, escritura a mano, anotaciones de texto, fotos, audio y configuración.

 

Gracias por su atención.

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Me encantaría ayudarte más pero me es imposible por mi escaso conocimientos en los lectores de libros electronicos, pero la ayuda continúa,si

 

Baja el drivers que te aparece en este enlace a la derecha de la web americana de Sony y cruzo los dedos para que con Reader for PC te funcione

 

https://esupport.sony.com/US/p/swu-download.pl?upd_id=10082&PRST1

 

Saludos

enrocados
Explorador

hola, creo que sigue habiendo el problema de que no puedo conectar el reader al pc. Es decir no puedo actualizar nada porque no puedo conctar l reader al pc para actualizarlo. Tampoco se conecta a otras versiones de w8. Solo he conseguido conectarlo a un w XP. Quizás a tarves de allí pueda hacer algo pero esto no m parec muy normal.