cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la descarga desde torrent

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jovellanos10
Visitante

Problemas con la descarga desde torrent

hola, soy nueva en el foro. Tengo un e-book y hasta ahora no me habia dado ningun problema, pero hoy me he puesto a descargar tres libros desde torrent y solo me dascarga el último. Si reintento, me borra el descargado anteriormente y me deja el nuevo. No se si es que hago algo mal, o hay algun fallo en mi ebook. Lo compré en ctubre. espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

Descarga siempre en el PC y luego pasa los libros al e-book con Calibre. De esta forma no tendrás ningún problema.

De todas formas, no te recomiendo el Torrent para descargar libros, por los posibles virus que te puedan llegar. Baja libros buscando directamente en Google.

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola,

Descarga siempre en el PC y luego pasa los libros al e-book con Calibre. De esta forma no tendrás ningún problema.

De todas formas, no te recomiendo el Torrent para descargar libros, por los posibles virus que te puedan llegar. Baja libros buscando directamente en Google.

Rafael

profile.country.es_ES.title
Jovellanos10
Visitante

Muchas gracias! No se, ultimamente me está dando algun problema, no el ebook en si, si no el Reader for PC. Es ahí donde se me borra el último libro al intentar añadir otro. No se si será problema de actualización del Reader o del ordenador (ultimamente está comportandose de manera algo caótica).

Me he descargado el calibre, pero no tengo claro de que programa bajarme los libros, y bueno, a la hora de añadirlos al reader tampoco se muy bien como va. En fin, que creo que soy un poco inutil, jajaja.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No tienes que bajar los libros de ningún programa. Sólo tienes que buscar en Google. Abre Google y escribe:

"nombre del autor" epub o bien "título del libro" epub. Por ejemplo:

Julio Verne epub

El Quijote epub

Guárdalos en una carpeta del PC.

Luego, abre Calibre y añade los libros a su biblioteca. Después, con Calibre, pásalos al reader.

Es muy fácil. Inténtalo

Rafael

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Yo uso Torrent, para bajar loibros tambien, pero es porque desde la pagina que los bajo, usa exclusivamente este programa. Lo que dices de loa virus, tieens razón, agunos libros ya te avisa el antivirus, para que no lo descargues. yo tengo en AVG free.

 

Editado por contener un link nocivo. 

 

Silvia_89
Explorador

veo que en muchos de tus comentarios recomiendas el calibre incluso por encima del reader for pc. No te cuestiono, al contrario, me gustaría saber cual es el motivo, porque yo creo tener un incidente en estos momentos con el reader for pc
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Silvia...uso tambien Calibre,  porque tiene mejores prestaciones y raramente falla, cosa que el Reader for PC, lo hace un dia si y otro tambien. Yo ahora lo tengo instalado y llevo unos dias sin problemas per no es fiable...una cosa tiene a su favor, al menos para mi...es mas comodo para leer desde el PC. Sin duda como gestor de lisbros, es mucho mejor el Calibre.