cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con la última actualización (la realicé la primera semana de agosto)

RESUELTAS
Silvia_89
Explorador

problemas con la última actualización (la realicé la primera semana de agosto)

Hola. En mi casa tenemos 2 ordenadores y 2 ebooks, ambos el sony prst-2 de sony y hasta ahora estabamos superencantados. El problema vino cuando el 5 de agosto de 2013 conecto el ebook al ordenador para añadirle un libro y me sugiere una actualización. Acepto y tras esto viene el lío... Resulta que cuando voy a añadir los libros me da error, me dice que se informará de este error y se sale automaticamente del programa de Reader for pc. Me quedé a cuadros. Lo intenté 3 veces y nada.

 

Así que instalé el programa en el otro ordenador, donde no pidió actualización alguna, y fui a pasar los libros pero para mi sorpresa, se pasaron a la velocidad de la luz. Pero tanto si lo miraba en mi biblioteca del programa como si lo miraba en el mismo reader, los dichosos libros nuevos no aparecían por ningún lado. Así que empecé a temblar pensando que el problema venía con el reader, y no con el programa. Lo intenté con el otro reader que tenemos en casa, y más de lo mismo en ambos ordenadores.

 

No damos crédito a lo que está pasando ni entendemos tanto de estos aparatitos/informática o electrónica como para hallar solución, puesto que no sabemos si es la actualización, el programa, el ebook...

 

Estamos desesperados. Ayuda por favor

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola Silvia_89

 

Quizás te valga este hilo para tu problema también: http://community.sony.co.uk/t5/eReading/Descarga-de-libros-en-el-reader/m-p/371648#M2218

 

Gracias por postear. 

 

G

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Gabriel.F
Colaborador

Hola Silvia_89

 

Quizás te valga este hilo para tu problema también: http://community.sony.co.uk/t5/eReading/Descarga-de-libros-en-el-reader/m-p/371648#M2218

 

Gracias por postear. 

 

G