cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Leer Epub sin Reader for PC

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anbermd84
Nuevo miembro

Leer Epub sin Reader for PC

Como puedo abrir un ebook en EPUB sin tener instalado el Reader for PC. Ahora cuando abro un ebook en EPUB automáticamente me aparece en la bibilioteca del Reader for PC.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Lo mejor es utilizar Calibre. Añades los libros que tengas en el PC a la biblioteca de Calibre y desde ahí los envías al e-reader.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Lo mejor es utilizar Calibre. Añades los libros que tengas en el PC a la biblioteca de Calibre y desde ahí los envías al e-reader.

profile.country.es_ES.title
letgarci0
Explorador

  • yo he comprado uno, lo tengo en el pc en digital edition.. y al psasarlo al calibre, y de ahi al ebook sony.. lo abro y me dice noseque de los derechos digitales... pero si lo he pagadoooo!,ayuda!:smileyworried: 
Gabriel.F
Colaborador

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Ambermd...el tema que planteas no esta claro, yo supongo que tu quieres leer un EPUB desde el PC. Bueno si tienes Calibre, no hay problema, lo instalas en Calibre y desde alli lo lees. Si por el contrario tienes Adobe Digital Edicion, tambien lo puedes leer desde esta aplicación importando el libro a esta aplicación, como harias con Calibre. Si lo que  instalado, directamnete desde quieres es llerlo en el dispositivo, o sea en tur Reader, no hace falta que tengas el for PC instalado, conectas tu dispositivo al PC via USB y directamnete lo copias a tu reader y ya lo puedes leer.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Letgarci, me da la impresion que has comprado un libro con DRM, y para poder ponerlo en nuestro dispositivo Sony, si que hace falta tener el Reader for PC instalado, puesto que Calibre no te deja leer libros con DRM, y menos copiarlo a tu Sony y lo mismo pasa con Adobe Digital Edictions.Tambien puede ser que lo hayas comprado en Amazón o FNAC, y solo permitan la instalacion de este libro que has comprado, en su dispositivo.

Yo la experiencia que tengo con FNAC, fue positiva, pues compre un libro (sin fijarme) que solo se podia instalar en su dispositivo, reclamé y me abonaron el importe del libro.Es lo unico que te puedo decir.