cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el Reader for PC de mi ebook

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Problema con el Reader for PC de mi ebook

Bueno creo que algunos hemos tenido y tenenmos algun problema, con el programa Reader for PC, a concretamente se me bloquea, y lo instalo de nuevo, presia desinstalación, y sogo con el mismo problema, se me bloquea y me sale un pantalla que dice Reader ha dejado de funcionar. Como puedo solucionar este problema, o donde puedo descargar este programa, para el noraml funcionamineto de mi ebook. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Debes olvidarte del reader for PC.

Utiliza Calibre, verás cómo con él todo irá de maravilla.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Debes olvidarte del reader for PC.

Utiliza Calibre, verás cómo con él todo irá de maravilla.

profile.country.es_ES.title
solemother
Nuevo miembro

Hola Eleafar,

Veo que además de dar respuestas muy útiles, recomiendas mucho el calibre. Por favor podrias decirme qué versión debo descargar y de dónde y darme algún consejillo. Verás, tiempo atrás me descargué calibre, pero ahí sigue, en el escritorio y no le he usado nunca , ni sé que hacer con él. Ah, tengo un Sony PRST1, al que por cierto, después de actualizar este verano con la última versión, no le funciona el navegador, por lo que he abierto otro tema, pidiendo ayuda.

Gracias por adelantado y un saludo.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola Solemother,

Descarga la última versión. Es muy fácil de utilizar.

Primero, guarda los libros en el PC.

Luego, descarga Calibre desde el enlace: http://calibre-ebook.com/download

Abre Calibre y añade libros a su biblioteca.

Calibre crea su propia biblioteca, de modo que los libros de dicha biblioteca estarán en doble (no se borran de donde estaban originariamente en el PC), solo que los de la biblioteca de Calibre tendrán metadatos.

En Calibre, pon a punto (a tu gusto) los metadatos: título del libro, autor, etiquetas.

Luego conecta el PRS-T1 en modo transferencia de datos.

Calibre lo detectará. Entonces, pasa los libros al e-reader.

Puedes buscar algún manual en Google, tecleando: manual de Calibre, o similar, pero realmente no es necesario.

Con Calibre puedes convertir formatos, por ej. de mobi a epub, puedes cambiar los cover, etc.

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Es cierto, el Calibre es un estupendo programa, muy completo, y facil de usar, y no da quebraderos de cabeza. buenas noches, amig@s.

cienfuegos569
Nuevo miembro

Señores de Sony. Hay solucion para este problema o van a seguir vacilando a los cliente.

He realizado los pasos que ha indicado el "servicio" tecnico y nada. Desistalar, instalar, actualizar, etc... pero nada.

Estaba muy contento con el ereader pero visto lo visto tendre que pensar en cambiar a otra marca.

Que decepcion.

 

ecennq
Explorador

Me acaban de regalar el último modelo de Sony reader (el 3) y tengo el mismo problema.La aplicacion PC Reader no funciona. Se queda colgada cada vez que sincronizo o importo archivos o carpetas. Cuando desconecto el reader resulta que me han desaparecido todos los lilbros del reader. Vuelvo a importar carpetas de libros desde el PC y resulta que entonces los tengo duplicados en el reader. No entiendo nada pero estoy desesperada. Tengo el Calibre, pero no sé como desinstalar el PC Reader que aparece como aplicación por defecto en el PC y que se abre automaticamente cada vez que conecto el reader al PC y ya empieza a fastidiar desde que arranca. ¿Algun consejo?

Gracias

maricelromero
Explorador

A mi me pasa esactamente lo mismo. Tengo un reader PRS-900 y mi modelo no figura entre la lista de modelos para su asistencia. A caso por ser un modelo más viejo ya no es tenido en cuanta???? soy fanática de la marca, tengo casi todo de SONY pero por favor denme una solución. No puedo manejar mis archivos; la PC se tilda cada vez que quiero soncronizar y debo reiniciarla constantemente sin resultados favorables.

Alguien me puede decir qué sucede???? Soy de Argentina y no encuentro respuestas por ningún lado