cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Por que no puedo cargar todos mis libros?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MARIAPRS_T2BLANCO
Visitante

¿Por que no puedo cargar todos mis libros?

Tengo instalado en el ordenador el Reader for PC me reconoce perfectamente el Reader y lo sincroniza sin problemas, pero cuando intento descargar mis libros en el Reader for PC no me descarga todos los que selecciono, intento descargar 36 a la vez y solo me descarga 26 y si luego intento descargar los que me falta me sustituye uno por otro, no me deja mas de 26 o 28 segun le de. Tambien he intentado importarlos de uno en uno pero a partir del 8 empieza a sustituirlos otra vez.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola María,

Te recomiendo que abandones reader for PC y empieces de cero utilizando Calibre.

Instálalo, crea tu biblioteca en Calibre, conecta el e-reader en modo transferencia de datos y pasa los libros que quieras desde la biblioteca de Calibre al e-reader sin problemas.

Además, podrás convertir otros formatos a epub, modificar los metadatos, justificar página, añadir o cambiar portadas, etc.

Prueba y pregunta si tienes dudas.

Saludos

Rafael

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola María,

Te recomiendo que abandones reader for PC y empieces de cero utilizando Calibre.

Instálalo, crea tu biblioteca en Calibre, conecta el e-reader en modo transferencia de datos y pasa los libros que quieras desde la biblioteca de Calibre al e-reader sin problemas.

Además, podrás convertir otros formatos a epub, modificar los metadatos, justificar página, añadir o cambiar portadas, etc.

Prueba y pregunta si tienes dudas.

Saludos

Rafael

profile.country.es_ES.title
MARIAPRS_T2BLANCO
Visitante

Muchas gracias, ya me he instalado Calibre y muy bien sin problemas, de momento el programa parece sencillo, si dudo algo ya te consulto.

Muchas gracias

profile.country.es_.title
albaliro
Explorador

Conociendo la carpeta en la que debes colocar los libros, puedes hacerlo copiando y enganchando.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

No es buena idea, albaliro.

Es mejor pasar los libros con Calibre, para guardar los metadatos en el e-reader.

Cada libro los tiene en un archivo metadata.opf