Comparte tu experiencia!
Tengo instalado en el ordenador el Reader for PC me reconoce perfectamente el Reader y lo sincroniza sin problemas, pero cuando intento descargar mis libros en el Reader for PC no me descarga todos los que selecciono, intento descargar 36 a la vez y solo me descarga 26 y si luego intento descargar los que me falta me sustituye uno por otro, no me deja mas de 26 o 28 segun le de. Tambien he intentado importarlos de uno en uno pero a partir del 8 empieza a sustituirlos otra vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola María,
Te recomiendo que abandones reader for PC y empieces de cero utilizando Calibre.
Instálalo, crea tu biblioteca en Calibre, conecta el e-reader en modo transferencia de datos y pasa los libros que quieras desde la biblioteca de Calibre al e-reader sin problemas.
Además, podrás convertir otros formatos a epub, modificar los metadatos, justificar página, añadir o cambiar portadas, etc.
Prueba y pregunta si tienes dudas.
Saludos
Rafael
Hola María,
Te recomiendo que abandones reader for PC y empieces de cero utilizando Calibre.
Instálalo, crea tu biblioteca en Calibre, conecta el e-reader en modo transferencia de datos y pasa los libros que quieras desde la biblioteca de Calibre al e-reader sin problemas.
Además, podrás convertir otros formatos a epub, modificar los metadatos, justificar página, añadir o cambiar portadas, etc.
Prueba y pregunta si tienes dudas.
Saludos
Rafael
Muchas gracias, ya me he instalado Calibre y muy bien sin problemas, de momento el programa parece sencillo, si dudo algo ya te consulto.
Muchas gracias
Conociendo la carpeta en la que debes colocar los libros, puedes hacerlo copiando y enganchando.
No es buena idea, albaliro.
Es mejor pasar los libros con Calibre, para guardar los metadatos en el e-reader.
Cada libro los tiene en un archivo metadata.opf